El jueves 29 de junio, Habitec realizó la inauguración de sus nuevas oficinas y celebró su cuarto aniversario. Durante el evento, el Ing. Juan Pablo Millet Suárez, CEO de Habitec, agradeció a los invitados su presencia y platicó de los beneficios para la economía y medio ambiente que tiene el utilizar páneles solares.

Luego, el diputado Elías Lixa Abimerhi, en representación del Alcalde de Mérida, Lic. Mauricio Vila Dosal, procedió al corte de listón para posteriormente dar paso a la bendición de las instalaciones por parte del padre Ignacio Villaseñor Zavala, legionario de Cristo. Al finalizar, se ofreció a los asistentes canapés y bocadillos mientras hicieron un recorrido por las instalaciones.

1 / 8


Juan Pablo Millet Suárez, Regina González Rivero, Valeria Gual Cárdenas de Mier y Terán, y Jenaro Mier y Terán Medina.
Jenaro Mier y Terán Medina, Iván Estrella Euán, Carlos Bartolo Velázquez, Alejandro Israel Parra Parra, Melissa Sierra Culebro, Laura Roca Muñoz, José Ignacio Almada Salcedo, Daniela Gálvez Landeta y Daniela Hadad Sánchez.
Los esposos Rodrigo Montero Ferráez y Ana Paulina Millet Suárez flanqueados por su hijo Rodrigo (en brazos) y Alejandro Millet Suárez.
Gabriela Molina Torre de González, José Enrique González Rivero, Enrique González Prieto, Veronica Rivero Molina de González, Alejandro Millet Molina y Ana Rosa Suárez Sosa de Millet.
José Enrique Mier y Teran Fortuny, Lorena Medina Vales de Mier y Terán, Sergio Gual Cosío y Verónica Cárdenas Sosa de Gual.
Carlos Góngora Bolio, Miguel Flores Guillermo, Cecilia Löcken Castilla, Raúl Casares González y Octavio Medina Aiza.
Jorge Eduardo Peón Kélleher durante el recorrido por Habitec. La empresa se dedica a la distribución, venta e instalación de páneles solares. Ofrece un servicio completo con asesoría personalizada antes y después de su instalación.
El diputado Elías Lixa Abimerhi durante el corte de listón inaugural. Lo flanquean el ingeniero Juan Pablo Millet Suárez y el licenciado Jenaro Mier y Terán Medina, socios de Habitec.