Bryan’s cumple 8 años, y por ese motivo, hasta el 14 de diciembre, el restaurante regalará una botella de vino Bryan’s a cada mesa que pida de 4 especialidades del menú en adelante.

El restaurante es famoso por su “Casual Dining”, en el que puedes disfrutar cómodamente del ambiente con platillos como las hamburguesas, hechas con una mezcla de tres tipos de carne angus certificada y pan fresco del día, este último es un distintivo del lugar, al igual que las pastas, que son hechas en casa.

El atún, servido en forma de “steak” a la toscana, es una de las especialidades favoritas del restaurante, ya que engloba todo el concepto de “Modern Grill” o “Parrilla Moderna” en español, que es lo que ofrece el restaurante; en espacios y sazones es comparado a cualquiera que se visite en Nueva York, París y Londres.

Bryan’s se ubica en la avenida Cámara de Comercio, a escasos metros de la glorieta del Instituto Cumbres. Abre todos los días de 1 p.m. a 2 a.m.

1 / 9


Alejandro Suárez Cortés y Silvia Casares Carrera.
David Escalante Lombard, María Fernanda Silveira González, Valeria Echeverría Lara y Fernando Silveira González.
Ricardo Panszi Caballero y Ana María Medina Arce.
Georgina Ortega Joaquín e Ivonne Porras Campuzano.
Sentadas, Andrea Patrón López y Paola Zentella Ortega; detrás, Odette Solís Espinosa, Sofía Graniel Álvarez e Ivonne Rivero Díaz.
Paul Trotter Escalante nos recibe en Bryan’s Modern Grill. ¡Un anfitrión de primera!
Paul con uno de los vinos Bryan’s, cosecha especial de la casa.
En primera fila, Raúl Changs Azueta, Jesús Pech Puc, Diego Pereira Ortegón y Abraham Sánchez Nahuat; en segunda, Carlos Alejandro Alejandro Ávila, Óscar Couoh Chin y, en tercera, Alejandro Polanco Morales.