El 23 de noviembre se celebró la inauguración de la galería Lugu, con una exposición colectiva de parte del estudio de arte contemporáneo Gilda Solís. Decenas de asistentes se congregaron en el sitio para disfrutar de un coctel y bocadillos.

En la galería se podrán apreciar las obras de reconocidos artistas de diferentes partes de México, quienes recibirán apoyo para vender sus obras.

El equipo de galería Lugu, envía una felicitación al maestro Alejandro Mateos por la venta de su obra durante la apertura.

Entre los artistas invitados, estuvieron: Angie de Ita, Alejandro Mateos, Alex Funes, Elena Baptista, Enrique Atach, Gloria Garza Galindo, Gilda Solís, Gladys Díaz, Gerardo Montell y Janet Carrera. También Luis Gutiérrez, Luis Arturo Deuchler, Luis Alanis, Lulu Toris, Linda Campos, Leticia Lagos, Luz Cecilia y Marina Morali, Miguel Ángel Contreras y Mónica Martínez. Asimismo, estuvieron O’Carrillo, Octavio Coellar, Paul Achar, Raúl Kaluriz y Rogelio Sánchez.

1 / 5


Luis Gutiérrez Ayala y Dra. Gilda Solís Maldonado.
Sergio Castillo, representante de Lugu en Mérida; Luis Gutiérrez, director general, y Gilda Solís, representante de Lugu en Ciudad de México.
Luis Gutiérrez Ayala, junto a la obra del maestro Mateos.
Los asistentes disfrutaron de la apertura.
En la galería cada cierto tiempo se expondrán las obras colectivas de diferentes artistas.