Estamos a tan sólo una semana de San Valentín, así que si aún no sabes qué regalar a tu pareja o amigos es momento de decidir. Te presentamos cuatro opciones muy fáciles de conseguir y que sin duda le sacarán una sonrisa a cualquiera.

Desayuno sorpresa
Si no se verán desde temprano por el trabajo o la escuela, entonces un Desayuno Sorpresa es la opción ideal. Existen múltiples opciones en internet que realizan este servicio y lo mejor es que tienes la opción de personalizar cada detalle de la caja, incluir fotografías, mensajes e incluso vales de regalo para canjear en otros lugares.
Libro personalizado
Puedes hacer tu propio libro convirtiendo su historia de amor en un cuento, haciendo una recopilación de sus mejores fotografías e incluso añadiendo las pláticas de whatsapp. Es una opción muy sencilla, ya que puedes conseguir la impresión y encuadernado en un montón de lugares, pero sin duda es algo completamente original
Ramos
Basta del típico ramo de rosas rojas, es momento de sorprender con algo mucho más personalizado; en el caso de las mujeres todas te agradecerán un kit de maquillaje con sus sombras y labiales favoritos. También puedes optar por ramos con galletas personalizadas o fresas con chocolate. Para los hombres un ramo con cervezas artesanales o botanas es una buena idea.
Obra de arte
Conviértanse en una obra de arte a través de una ilustración. Elige su mejor foto juntos y encarga una caricatura de la técnica que más te guste como acuarela, oleo o digital. Puedes elegir entre solo regalarle el dibujo enmarcado o incluso hacer un kit que incluya una playera, taza y almohada con la misma ilustración.
1 / 4