Y cuando estábamos decididos a madurar nos salen con esto; Nintendo expande sus horizontes y entra con todo al mundo de los smartphones, gracias a un nuevo juego que te permitirá encontrar  en la calle y en todo el mundo a criaturas pokémons mientras tu usuario vas caminando. Nintendo y The Pokémon Company anunciaron que junto a la empresa Niantic Labs, en 2016 podrá descargarse en los celulares con sistema iOS y Android, la app Pokémon Go.

La aplicación estará disponible para descargar en Appstore y Google Play en el año 2016. Al mismo tiempo, saldrá a la venta Pokémon Go Plus; una muñequera que lleva incorporada una pokebola (instrumento que en el videjouego se utiliza para atrapar a los pokémons), que se conectará a la aplicación desde bluetooth.

Cuando “un pokémon esté cerca”, este accesorio vibrará y se iluminará, y permitirá que los jugadores realicen algunas interacciones sin tener que utilizar el celular. Comentaron los de Nintendo en la presentación de este. En redes sociales esta noticia emociono y es una de las app que se espera con mucha ansia.

 

 

 

*www.elpais.com