La alfombra roja de la premiere de “Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte II” en París, asombró mas de lo esperado y no sólo por la presentación de la película. En este evento pudimos ver desfilar a Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, al lado de la bella Jennifer Lawrence quién lucia un tanto incomoda y molesta pero ¿por qué? pues nosotros apostamos que fue por la osadía de su compañero Woody Harrelson quien decidió asitir en pijama.

El dos veces nominado a los Oscar apareció en la rueda de prensa de Francia con este insólito outfit: una pijama, y ni siquiera llevaba zapatos. Con un pantalón de cuadros, camiseta gris de manga larga y unos calcetines, Woody sonreía a los fotógrafos, que se quedaron sin palabras ante el aspecto del actor.

Pero este hecho no causo asombro en sus compañeros Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, quienes no paraban de mirar a su compañero y entre risas y bromas, expresaban su admiración por dicho atrevimiento. A diferencia de ellos, Jennifer Lawrence parecía no hacerle gracia que Woody llegará con esa facha a la premiere.

Aunque el actor justificó su look ante el diario Times con estas palabras:”Lema Hippie: paz, amor y comodidad”, Woody decidió dejar de lado la comodidad para vestir con traje y camisa horas más tarde, cuando por la noche acudió al estreno de su película en el Gran Rex junto con el resto de sus compañeros.

Sin embargo por la noche era Jennifer Lawrence la que parecía que acababa de salir de la cama.

 

 

 

*www.zeleb.mx