WandaVision es la producción original de Disney Plus que tiene como protagonistas a dos de los famosos personajes de Universo Cinematográfico Marvel (MCU), la bruja escarlata y Visión. La miniserie tiene 9 capítulos y el pasado viernes 5 de marzo, se estrenó el último capítulo que completa la temporada. ¡Te contamos como estuvo!

La serie transcurre entre el futuro y el pasado de Wanda y Visión, hay que recordar que ellos eran una pareja en el MCU hasta que Visión muere. De ahí parte para desarrollar una historia de cómo la bruja escarlata lleva su duelo y el increíble poder que tiene para crear situaciones inimaginables.

Si aún no la has visto, corre a tu sofá, enciende el televisor y comienza con el maratón. ¡Alerta de spoilers para quienes todavía no llegan hasta el último capítulo!

Capítulo 9

Las lágrimas no pudieron faltar, la emoción, la impotencia y la triztesa también se hicieron presentes, por una parte se puede ver a Wanda plenamente desarrollada como la Bruja Escarlata.

Entre algunas de las incógnitas remanentes del capítulo está la situación de los hijos de Wanda y Visión, que paso con ellos, pues aunque claramente se vio que los padres se despidieron de ellos, casi al final se dio a entender que podrían estar vivos.  

Durante los últimos minutos hace una aparición Monica Rambeau, quien interpreta a Capitana Marvel, lo que nos da a suponer que de ahí surgirá una siguiente película de MCU.

Por otra parte, Doctor Strange, también hace un cameo durante la transmisión, hecho que deja con muchas incógnitas a todos los televidentes, ¿podría haber ya una película en camino?

Finalmente, en la escena post créditos no queda del todo claro si es la despedida de la serie o si podría haber una segunda temporada. Disney Plus no ha hecho comentados al respecto, sin embargo, fans alrededor del mundo esperan que esta sea una historia con continuación.