La combinación de los colores es una de las cosas que en ocasiones se nos complica, sabemos que debemos elegir una prenda en color cálido y otra más, en una tonalidad más vibrante y llamativa. Pero es una realidad que ahora muchos diseñadores proponen combinaciones un tanto inimaginables hasta hace unos años atrás; ahora es común ver mezclados lineas y círculos en un mismo outfit, o un flores y otro elemento y si eso esta permitido por qué no combinar colores como el verde y azul.

Vestirte de verde y azul es una opción muy trendy para este inicio de temporada, pues le imprime un toque de color a un clima que empieza a no ser tan cálido pero que tampoco es frío. El verde combinado con azul son una de las mezclas que favorecen mucho, ambos son colores que tiene variedad de tonalidades haciendo de esto una mezcla más “homogénea.

La combinación del verde y azul también logra un look original y muy sofisticado si se usan colores en tonalidades oscuras pero si tu buscas más algo más divertido y casual entonces no dudes en usar un tono más claro tanto para el verde como el azul.

Una de las ventajas que tiene esta combinación es la unión con otras, sí así como lo lees, la versatilidad que tienen estos dos colores permiten agregar al look un tercer color más creando una propuesta interesante, vanguardista y original. ¿Qué te parece?