María de Lourdes “Nushi” Cámara Díaz vive la transición para volverse en una diosa hindú acompañada de casi 200 bailarines en el Carnaval del Club Campestre.


“Una leyenda hindú. Mumbai 2015”, es el título que lleva el espectáculo, mismo que antecede a un concurso de disfraces animado por Chepita Kakatúa y a amena fiesta, animada por el DJ Chap & Jam.

En tres niveles, “Indiras”, “Sitaras” y “Priyas”,y otros grupos bailan bajo la escenografía que montó Bakú diseño de eventos. Se contó con la participación de la reina del Club Campestre, María de Lourdes “Nushi”, y su acompañante de baile, Arturo Medina Abraham. El traje de Arturo fue confeccionado por Cristina Gutiérrez. Uno de los atuendos de la reina fue color azul rey y detalles dorados, pedrería y un tocado simulando una deidad hindú. Los atuendos de “Nushi” son confeccionados por Carmencita Ribas Heredia de López y sus hijas Cecilia y Mariana López Ribas.

No te pierdas el suplemento especial de Sociales de Diario de Yucatán este domingo 15 con más detalles y fotos de este evento anual.

Les compartimos las fotos: