Falta poco para finalizar el año y aún estás a tiempo para mantenerte en forma. El mejor aliado será el ejercicio; ya sea que decidas salir a correr o ir a un gimnasio, lo importante será incrementar la actividad física para quemar esas calorías de más.

Si te falta disciplina, motívate con música que te brinde la energía necesaria. Por ello, te compartimos una lista de canciones perfectas para entrenar.

1 / 6


How Else - David Guetta David Guetta se encargó de hacer un remix del tema original de Steve Aoki, Rich the Kid y ILoveMakonnen. La combinación de los Djs y Guetta hará que no quieras bajarte de la caminadora.
Applause - Lady Gaga Se trata de una composición de Lady Gaga con la producción de Dj White Shadow. El tema fue número uno en las radios de varios países incluyendo México y Estados Unidos. Su ritmo es ideal para el calentamiento.
Ain’t your mama - JLo Es el primer sencillo de lo nuevo de Jennifer López con un sonido latino que resulta muy pegadizo. Recibió disco de oro en Alemania y Polonia. Mientras escuchas el tema aprovecha para hacer sentadillas o abdominales.
Anywhere - Dillon Francis Con un sonido indie dance y acompañado por Will Heard, el Dj y productor estadounidense Dillon logra un tema divertido y rítmico. Es perfecto si decides salir a correr o caminar en un parque.
Roses - The chainsmokers Debutó en los primeros 10 lugares de Billboard y es una colaboración del dúo de Djs canadienses con la cantante Halsey. Los coros rápidos te aportarán energía cuando uses la escaladora.
You make me - Avicii Es uno de los mayores éxitos del Dj sueco y desde los primeros segundos te motivará para realizar cualquier clase de ejercicio. El tema cuenta con la colaboración del cantante Salem Al Fakir.