Hace un par de días tuvimos en entrevista al coordinador de vinculación de la Universidad Vizcaya de las Américas Campus Mérida, Carlos Durán Rosado. Con él, platicamos sobre un sinfín de cosas, pero la mejor, sin duda alguna, fue la opción de cursos sabatinos que ofrece el centro universitario. A continuación, te damos un vistazo a los beneficios y ventajas que los cursos tienen para ti.

universidad vizcaya

Carlos Durán Rosado, una persona cuya pasión son los retos y disfrutar los placeres más simples de la vida, es el encargado de la coordinación de vinculación de la Universidad Vizcaya. Su trabajo se ha convertido en su pasión, ya que disfruta plenamente de lo que hace: estar en contacto directo con las personas y ser capaz de guiarlas en una de las decisiones más difíciles e importantes de sus vidas, estudiar una licenciatura.

Pero, ¿qué pasa cuando estudiar una licenciatura no es la única prioridad ni necesidad? Justo por este motivo, desde hace cinco años, la universidad ofrece la opción de cursar carreras en cursos sabatinos.

“Nuestras carreras sabatinas están diseñadas para estudiar y trabajar al mismo tiempo, pues sabemos que estamos en una época donde dejar de trabajar no es una opción” .

Carlos Durán Rosado.

Los cursos sabatinos son una excelente opción durante cualquier momento de tu vida, ya sea por cuestiones de tiempo y de trabajo o por cumplir sueños, pues cuentan con varias ventajas, entre ellas: el costo de las colegiaturas es muy accesible y  existen varias modalidades de pago y, también, planes de becas. Además, los docentes que te ayudarán en tu formación académica están 100% capacitados en sus distintas áreas.

cursos sabatinos

Esta oportunidad está abierta para todos aquellos con 18 años o más, quienes deseen dedicarle tiempo a sus estudios sin descuidar su trabajo. Carlos Durán enfatizó que “las carreras tomadas en la modalidad sabatina tienen una duración aproximada de tres años”, aspecto que resulta beneficioso para los interesados. Si tú eres uno de éstos, puedes aprovechar la excelente promoción que la Universidad Vizcaya de las Américas tiene preparada: Durante el mes de julio, la inscripción a cualquier licenciatura sabatina será gratuita, y podrás gozar de la primera mensualidad  con el 50% de descuento.

Finalmente, Carlos aprovechó la oportunidad para invitar a cursar las licenciaturas, pues “no solo puedes crecer profesionalmente, sino aprender nuevas cosas y tener un plan de estudios que combina tanto la teoría como la práctica”.

Si deseas más información sobre la increíble oportunidad de cursos sabatinos, puedes contactar con la Universidad Vizcaya a través de su página web http://www.uva.edu.mx/ y en Facebook como Universidad Vizcaya Mérida. También, mediante estos números telefónicos: (999) 195 6647 y (999) 195 6844.

Tags :