ARTISTAS, DISEÑADORES Y DEPORTISTAS SE UNEN ESTE SÁBADO A PARTIR DE LAS 14 HORAS EN “PINK POLO” A LA CRUZADA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE SENO ANUAL DEL MES DE OCTUBRE


“Todos los jóvenes somos líderes, pero depende de cada uno como actual”, afirma Sofía.

Sofía Palmero

En “The Candy Collection”, Sofía Palmero presentó abundancia en colores pastel ¿Qué es lo que viene en lo próximo que presentará Sofía Palmero?

“Con motivo de Pink Polo, no sacaré nueva colección simplemente se presentarán 7 trajes de baño alusivos al cáncer”.

Hace poco, Adriana Abascal, una de las mexicanas más bellas, portó un “Sofia Palmero” durante una sesión para Vogue ¿Cómo es que se dio esto?

“La verdad fue algo no planeado! Alvaro Quintal me pidió, de un día para otro, trajes de baño especiales para una sesión. Luego le pregunte y me dijo que eran para Vogue. ¡Obvio me emocioné! Pero hay que tener en cuenta que puedes mandar tus piezas y no siempre las publican. Me alucine cuando vi la sesión, me encantó y más saber que a Adriana también le gustaron”.

Eres una persona que ha apoyado causas altruistas desde niña, por algo eres muy querida y considerada una líder de opinión ¿Qué significa para ti como mujer y como diseñadora de modas apoyar la prevención del cáncer de seno con este tipo de eventos?

“¡Muchísimas gracias! La verdad es un honor que me hayan tomado en cuenta en este evento. Y si me gusta mucho ayudar en lo que se pueda, todos los jóvenes somos líderes pero depende de cada uno como actuar. Todas las mujeres estamos expuestas al cáncer, y siempre hay alguien cercano que le ha tocado sufrirlo. Es muy importante que como mujeres tomemos conciencia porque nos puede suceder a cualquiera. “Hoy por ti, mañana por mi.”

Rosa Dájer

“Vamos a presentar vestidos con colores alegres, recordando la lucha de mujeres contra el cáncer de seno”, nos cuenta Rosa.

Rosa, hace mucho que no te veíamos en el “Spot Light” de las pasarelas ¿Cómo es que te animaste ahora a participar en la Pink Polo? ¿Con qué nos vas a sorprender en esta ocasión?

“Últimamente he estado fuera de las pasarelas ya que hay proyectos personales y me he dedicado mucho a hacer vestidos a medida. Nos animamos a participar con Espinela porque la pasarela es para una buena causa y como hemos estado muy desaparecidas, no queremos que nos olviden. Vamos a presentar vestidos inspirados en la mujer, con colores alegres recordando la lucha de las mujeres con cáncer de seno”.

El encaje y la pedrería van de la mano con cada diseño de Espinela, pero la abundancia de diseños en negro es tu carta de presentación ¿Cómo haz logrado romper esquemas y qué muchas mujeres consideren a Espinela y a Rosa Dájer su diseñadora de cabecera? ¡Revelanos el secreto!

“Por que en cada diseño, ya sea a medida o para una colección tratamos de poner como protagonista a quien lo porta y no al vestido, haciendo a cada diseño único y femenino. Además de la atención que se le da a cada clienta es personalizada y nos gusta que todas salgan satisfechas”.

¿Qué significa para ti como persona y como diseñadora apoyar este tipo de causas?

“El cáncer de mama es una situación de la que ninguna de nosotras esta exenta, nos es muy importante poder ayudar de cualquier manera que este a nuestro alcance, es por eso que participo en este tipo de eventos. Posterior a ello, me dedicaré a terminar los proyectos de Espinela y el próximo año espero sorprender con una nueva colección”.

 

gerardo
“Es mi interés poder ser un granito de arena en estas monumentales laborales que realizan las diferentes fundaciones”, revela

Gerardo Torres

Tus desfiles siempre son parte de una causa altruista, eso habla muy bien de ti como ser humano ¿Por qué siempre darle
preferencia a este tipo de cosas? Muy pocos lo hacen…

“Uno de mis grandes motores de cada dia es que mi trabajo pueda servir a quienes más lo necesiten. Por lo tanto procuro presentar mis colecciones mediante eventos que apoyan nobles causas. Si en el pasado las fundaciones que me han brindado la oportunidad de ayudarles han sido principalmente de niños es mera coincidencia….”

Entre las causas que haz procurado, favoreces a la infancia, ¿Por qué ahora el cáncer de seno?

“Es mi interés poder ser un granito de arena en estas monumentales labores que realizan las diferentes fundaciones. Si estuviese en mis posibilidades ayudar a todas lo haria, por el momento brindo mi apoyo y empatía a esta gran causa y espero siempre seguir siendo una mano amiga para todas las que me sea posible colaborar”.

image (2)
Ileana Ricaud porta un vestido de la colección Vibrant 2.0 de Gerardo Torres, algo de lo que se verá en la Pink Polo

Gerardo, ¿Qué es lo que presentarás en la “Pink Polo”?

“Vamos a presentar parte de la colección Vibrant 2.0. Posterior a esto, a fin de mes, mi equipo y un servidor presentaremos Pilar”.

¿Cómo es Pilar?

“Pilar es una colección homenaje que se caracteriza por sus tonos azules, entre el marino, rey y pretróleo, entre otros. Cada pieza esta llena de elegancia, sofisticación y glamour”.

¡No podemos esperar! ¡Dinos fecha! ¿A beneficio de quién va a ser?

“Será el 27 de noviembre en la agencia Hyundai, el boleto tiene precio de 300 pesos y todo lo recaudado será a beneficio de los niños apoyados por AMACS (Asociación de Malformaciones y Alteraciones Cráneo Faciales del Sureste) “.

También estarán presentes Cynthia Góngora y las Yucabanas. En la parte de arte estarán Tania Canto y Malena Peón, entre otros artistas y jugadores de polo, quienes en un torneo amistoso, se sumarán a la causa. El boleto para la “Pink Polo” tiene un precio de 250 pesos e incluye alimentos y bebidas.