Sabemos que para tener un cabello de envidia además de una buena alimentación y cuidados constantes, necesitamos en ocasiones someterlo a algunos tratamientos poco agradables y a veces un tanto locos pero que sin duda proporcionan grandes resultados. Desde el tiempo de nuestras abuelitas se ha aplicado el uso de aguacate, huevo, mayonesa, entre otras cosas más para que la melena este de lujo. Ahora tú  ¿te atreverías a ponerle a tu cabello refresco?.

Sí como leíste, una nueva tendencia que se está posicionando en la web como el secreto de belleza mejor guardado para un cabello envidiable es el uso de refresco. En Internet se puede ver como varias bloggeras de moda se están uniendo a esta tendencia para comprobar que tan buena idea es.

Esta práctica que aunque parezca algo extraño podría ofrecerle a las mujeres con pelo liso y sin volumen las ondas que siempre han deseado. ¿El truco? Lavarse todo el pelo con Coca-Cola y luego enjuagar sin usar shampoo.

En agosto de 2015, la supermodelo Suki Waterhouse (ex novia del actor Bradley Cooper) le dijo a la revista US Weekly que no le gusta el pelo limpio, y que para ensuciarlo usa una bebida de cola.

Aquí una muestra por si gustan seguir esta moda:


 

 

 

 

 

 

 

*cnnespanol.cnn.com