Si quieres que tu festejo resalte por la buena comida y atención, pregunta por el servicio de catering del Hotel Fiesta Americana.

Para todos los amantes de la oferta de desayunos, comidas y banquetes que ofrece el Hotel Fiesta Americana de la ciudad, a partir de ahora estará dando a conocer el servicio de catering con el que ofrecen toda su oferta gastronómica para cualquier evento, ya sea una boda, quince años, bautizo, junta empresarial o un congreso internacional.

Con la posibilidad de servir hasta 2,000 cubiertos y el distintivo H, el Hotel Fiesta Americana garantiza un servicio de calidad que será idéntico al que se consuma en el hotel, no importando que el evento sea en una hacienda al Sur del Estado, Chichén Itzá, Campeche o Quintana Roo.

El objetivo es que los comensales sientan que están en el Hotel Fiesta Americana, en cualquier parte y hora.

Su servicio contempla Chefs encargados, capitán de banquetes, meseros y todo el personal necesario para la correcta organización.

Este servicio es para todas aquellas personas que quieren celebrar en un lugar de ensueño, sin que esto signifique dejar de recibir productos de calidad y una excelente atención.

La comida que se ofrece es fusión yucateca con francesa, pero igual tienen menú especial para veganos o personas con alergias, pregunte por el menú de su preferencia.

El servicio de catering del Hotel Fiesta Americana, a diferencia de otras banqueteras en la ciudad, ofrece una mayor calidad que se encuentra certificada, además de que se divide en tres distintos ramos especializados: social (bodas y bautizos), empresarial (reuniones y eventos) y el de convenciones (nacionales e internacionales).

¡INCLÚYELO EN TU PLAN!

Para los interesados en contratar el servicio pueden contactar a la encargada de comercialización Mari Cruz Montiel, al teléfono 9 42 11 18 o al correo eléctronico: [email protected] También pueden llamar a Russel Navarrete, encargado de banquetes y del área social, al teléfono 9 42 11 23 o al correo: [email protected]