Definitivamente amamos la comida y esta semana nos dimos una vuelta en Petit Délice para celebrar el mes del amor y la amistad. Petit Délice quiso celebrar San Valentín en grande, y para hacerlo añadió dos postres nuevos a su menú: el Chou de Rosas y el Corazón de Macaron. ¡Disponibles del 9-14 de febrero! Petit Délice, el restaurante y/o cafetería francesa gourmet ubicado al norte de la ciudad, trae para ti la oportunidad de conocer el original sabor francés. Su menú cuenta con opciones de desayuno, almuerzo o brunch, y su panadería y pastelería fina te dejarán queriendo más.

Para este 14 de febrero, se pusieron espléndidos y decidieron celebrar a lo grande creando dos postres nuevos, el Chou de Rosas y el Corazón de Macaron, que podrás probar durante el fin de semana. Recuerda que no son postres ya permanentes; el domingo 14 será su último día disponible en el menú y el equipo recomienda no perdérselos.

Creados por la chef ejecutiva Céline Yza Paulet, el Chou de Rosas es un postre a base de pâte à choux con fina crema de vainilla, frambuesas frescas y chantilly de rosas, adornado con un pétalo de rosa; por su parte, el Corazón de Macaron es un fino bizcocho de almendras en forma de corazón, con ligera crema de vainilla al interior y frutos rojos. ¡Petit Délice te invita a viajar por Francia sin dejar la ciudad!

Visítalos en Victory Platz  (calle 32 Av. Andrés García Lavín No. 352, en la colonia Montebello) de martes a domingo de 8:00 a.m. – 5:00 p.m. ¡Cuentan con terraza!

Tags :