El mundo, el país y nuestra ciudad han vivido muchos cambios a lo largo de los últimos 11 años y, como ellos, Plan B ha cambiado y evolucionado hasta convertirse en la revista que es hoy. En honor a nuestro aniversario recordamos cómo se veía este primer ejemplar, un verdadero testimonio de la constante evolución y progresión que hemos vivido.

En nuestra portada figuraban famosos y gente de la farándula, buscando llamar el ojo de la juventud con imágenes de quienes se encontraban “en la mira pública”. Con los años este concepto ha mutado y la portada Plan B se ha convertido en plataforma para el talento naciente local y nacional.

Nuestro estilo era fresco y vanguardista, con muchas imágenes en silueta y textos sobrepuestos. El texto tomaba precedencia y la imagen le seguía; hoy la tendencia va en otra dirección y Plan B no es la excepción. Seguimos las peticiones de nuestros lectores y ahora dejamos que el estilo sea limpio y la fotografía hable por sí misma.

Desde nuestros inicios marcamos tendencias, vamos a los lugares de moda y recomendamos que lugares y estilos están “in”. Algunas de nuestras secciones dejaron de utilizarse, dando paso a otras de mayor interés, pero algunas como “rincones” cambiaron hasta conformar la oferta editorial de hoy.

El ámbito social siempre ha sido nuestra característica más distintiva y gracias al cariño de nuestros lectores y colaboradores Plan B es parte de la vida de Mérida desde hace 11 años. Nuestra cobertura de eventos contenía muchas imágenes y secciones como “in fraganti”.