Como es tradición la diseñadora Carolina Herrera se presentó en la Fashion Week de New York en donde presento una desfile lleno de romanticismo, feminidad belleza y modernidad, características que la representan y que por supuesto encanta. En esta pasarela pudimos ver mucha color rosa y por supuesto muchos vestidos en diseños diversos.

En este show Carolina dejó en claro que su color estrella y en el que basó la mayor parte de su colección fue el sensible y femenino rosa; exponiendo diseños de vestidos y faldas en la amplia gama de  este tono y partiendo de este, se fue al impecable blanco; desde luego entre sus diseños no se olvido del lado oscuro que tanto favorece y gusta a las mujeres, y utilizo como arma de seducción y elegancia el tono azul y negro, que plasmó a la perfección en vestidos y faldas, que acompaño con detalles brillantes y transparencias tan seductoras  que simplemente seducen.

Como parte elemental del diseño de sus vestidos y faldas eligió las transparencias y cortes muy minimalistas presentando una propuesta muy volatil, fina y delicada enmarcando la silueta y sensibilidad de la mujer.

Una colección que puede resumirse en 2 palabras femenina y rosa; en donde las faldas y vestidos recobran el poder de la seducción femenina pero con un toque muy vanguardista.

 

*smoda.elpais.com