Tulum, el destino paradisíaco en México por excelencia, ofrece una amplia variedad de lugares turísticos y restaurantes de primera calidad, mismos que incluyen menús con platillos internacionales preparados por los mejores chefs del mundo. Si en tus vacaciones piensas visitar Tulum, te presentamos cuatro restaurantes imperdibles durante tu estadía, ¡Te encantarán!

Kin Toh by AZULIK

La vista desde Kin Toh by Azulik es inigualable.

Kin Toh by Azulik es un restaurante especializado en gastronomía vanguardista con un menú maya-mexicano que ofrece ingredientes locales preparados con elementos internacionales para crear una experiencia diversa y multisensorial en cada platillo. Además, cuenta con más de 200 marcas de vino para enamorar incluso a los paladares más exigentes.

El diseño surrealista del lugar te fascinará, pues se encuentra ubicado en una casa del árbol que cuenta con ‘nidos’ privados que parecen flotar sobre la imponente selva de Tulum. La vista no será un problema en ningún momento del día.

Horario:

Desayuno: 7:30 a.m. – 10:30 a.m.
Almuerzo: 11:00 a.m. – 3:00 p.m.
Cena: 17:30 p.m. – 23:30 p.m.

Si quieres vivir una experiencia multisensorial de sabores únicos, puedes reservar aquí.

Rosa Negra Tulum

Rosa Negra Tulum es un restaurante enfocado a la cocina latinoamericana de países como Perú, Argentina, Colombia, Brasil y México. El menú esta conformado por ingredientes frescos de alta calidad con exóticos productos como salmón Ora King, pulpo súper colosal, camarón tigre nigeriano, cortes de carne premium, Kobe Beef, Wagyu, Black Market y mariscos en recetas peruanas y mexicanas.

En sus bebidas ofrecen una carta de vinos que incluye más de 300 botellas de todo el mundo y cócteles con infusiones exclusivas de la casa. El lugar opera con respeto al medio ambiente y artesanía tradicional en un estilo rústico y bohemio.

Servicios:

Menú especial para niños.

Menú vegano regular y grupal.

DJ para amenizar.

Valet parking con estacionamiento privado.

Si quieres visitar Rosa Negra Tulum, reserva tu mesa aquí.

BAK’ by Harry’s

BAK’ by Harry’s es un concepto entre los 5 guardianes de la bóveda celeste y los puntos cardinales mayas. Ofrece los mejores cortes de carne del mundo de Kobe Beef, Black Onyx y USDA Prime, además de los productos más exóticos del mar como ostras, langostas, cangrejos y camarones.

En su mixología cuentan con una amplia variedad de licores y preparados originales de la casa. También tiene para ti una barra de postres en la mesa de preparación donde ofrecen café de especialidad e infusiones como su famoso goteo de pan de jengibre y bayas.

Puedes checar la página oficial y hacer tu reservación aquí.

Taboo Tulum

Taboo Tulum es un restaurante de cocina mediterránea que explora el estilo de vida tropical de la zona. Combina los ingredientes de origen local con los exquisitos y exclusivos platillos mediterráneos, como Dorado Royale, Turbot, Branzino y Langostinos.

En su menú, ofrecen las mejores pastas caseras, una selección de exclusivos cortes de carnes de Kobe Beef Federation y postres artesanales con cafés italianos. Todos los platillos destacan por la originalidad y los sabores excelentes.

Si te gustaría visitar Taboo Tulum, haz clic aquí.

Ya te contamos sobre cuatro restaurantes imperdibles en Tulum, ¿tienes alguno en mente para añadir en nuestra lista? ¡Cuéntanos en comentarios!