PRIMER CONGRESO DEPORTIVO TDJ Y OTROS EVENTOS CULTURALES: OBRAS DE TEATRO, CINE, DANZA, MÚSICA CORAL Y LA LLEGADA DEL “PARTY TOUR” DE CD9 AL COLISEO


 Primer Congreso Deportivo TDJ/PRÁCTICA, PROFESIÓN Y PASIÓN

terreno de juegoLa alineación que ha preparado la revista “Terreno de Juego” para su Primer Congreso Deportivo TDJ representa un grupo espectacular de expertos en los distintos temas que rodean al deporte profesional y el periodismo del mismo.
Los “MVP’s” que participarán en el congreso incluyen a figuras como a David Faitelson, Álvaro Morales y Carolina Padrón, de ESPN Deportes y Antonio Rosique y Guillermo Schutz de TV Azteca y Televisa Deportes respectivamente.

El Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI se pondrá en modo deportivo este viernes y sábado, para recibir a más de 2,000 asistentes en los salones Progreso e Izamal. Los especialistas tratarán temas de marketing, administración, redes sociales, periodismo y aspectos de comportamiento, sociales y culturales que rodean a todos los ámbitos del deporte profesional y el periodismo que involucra el mismo.
Éste es un evento que no te puedes perder si eres aficionado al deporte o te encuentras involucrado con el periodismo deportivo. La entrada general permite acceso a las conferencias y tiene un costo de 900 pesos; el pase VIP, cuyo costo es de 1,400 pesos, incluye lugar preferencial en las conferencias, facilidad para lograr firma de autógrafos y fotografías y una playera Dry-Fit. Puedes adquirir tus boletos en Boston’s Mérida, Lapa Lapa, Universidad Marista y Universidad Anáhuac Mayab.

Cuándo: Viernes 27 y sábado 28 de febrero
Dónde: Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI
Precios: 900 y 1400 pesos

LLEGA CD9/THE PARTY TOUR

cd92La nueva Boy band mexicana llega a Mérida este 28 de febrero para contagiar al público yucateco con su energía y estilo juvenil.
“CD9” es un grupo de cinco chavos entre 18 y 20 años de edad. Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan son un grupo de amigos que unieron sus talentos para formar una nueva propuesta musical, aprovechando la falta de agrupaciones pop mexicanas que apelen a los jóvenes de la manera que lo hacen grupos internacionales como “One Direction” o “The Wanted”.

El quinteto nace con apoyo de los fans en redes sociales y el nombre surge mientras desarrollaban el proyecto. Mientras planeaban sus primeros pasos utilizaban el “Code 9”, un término usado en redes sociales para advertir que “hay pájaros en el alambre” y cambiar de conversación para mantener la plática alejada de ojos indeseados. De esta manera nace “CD9”. “El nombre refleja lo que somos: cinco chavos que hemos guardado en secreto nuestra música, pero que ahora estamos listos para mostrársela al mundo”. Los jóvenes de “CD9” están entregadísimos a sus fans, a quienes se les conoce como “Coders”, con lo que han lanzado esta gira llamada “The Party Tour”. No te pierdas el que promete ser un gran concierto.

Cuándo: Sábado 28, 20 horas.
Dónde: Coliseo Yucatán.
Precio: De 330 a 1,375 pesos.


MÁS EVENTOS

LIFE ITSELF/DOCUMENTAL
life itselfSábado 28 , 18 horas
La 68 Casa de cultura
35 pesos gral / 25 estudiantes

 

 

 

BBMAMUT/CONCIERTO

BBmamutHoy, 20 horas y domingo 1 de marzo, 21 horas
Delorean Santuario sonoro
40 pesos

 

 

 

 

CONOZCA LA CABEZA DE JUAN PÉREZ/CICLO DE CINE

cine juan perezHoy, 20 horas
El Teatrito (Calle 25 Esquina con 14, Chuburná)

 

 

 

HÍBRIDOS DE LUIS BOJÓRQUEZ/EXPOSICIÓN DE ARTE

hibridos22 (1)Sábado 7 de marzo, 20:00
Ex Hacienda Azcorra c. 28 #594 con 61 y 63 diagonal
Entrada libre

 

 

 

 

 

SOBREVIVE/TEATRO

evento tapancoHoy y mañana, 21 horas
Centro cultural Tapanco
60 pesos entrada general, 40 pesos estudiantes

 

 

LAS NUBES DE MARÍA/CINE

------------------------------------------ sils-maria-foto-2Viernes 27, 21 horas
La 68 Casa de cultura
35 pesos gral / 25 estudiantes

 

 

 

MAKTUB/DANZA áRABE

hqdefaultSábado 28, 20 horas
Auditorio Silvio Zavala Vallado del Centro Cultural Olimpo
50 pesos