Cinema Gallos:

El viernes pasado estuvimos de visita en uno de nuestros hotspots favoritos, Salón Gallos, para la presentación del cortometraje “Dior and I”. Varias caras conocidas asistieron al lugar y estaban ansiosas de ver la asombrosa historia de la casa de moda Christian Dior y la favorita de Trendy Gallegos. ¡Si no fuiste ¡te dejamos unas cuantas fotos de la primera edición!

Sobre Salón Gallos:

José García y Mariano Rocha materializaron la idea en enero del año pasado, en las inmediaciones de la antigua fábrica de avena Rivero, un conjunto de bodegas que han acondicionado acorde a los diferentes espacios que integran su propuesta.

“Cuando encontramos la fábrica nos enamoramos de ella, aunque era mucho más grande de lo que habíamos pensado, por lo que ha sido un reto sacar adelante el proyecto”, comentaron los empresarios quienes se vieron en la necesidad de cerrar sus puertas temporalmente a razón de la pandemia.

La idea de fundar Salón Gallos surgió cuando José y Mariano llegaron a Mérida; y se percataron que a pesar de que existe una gran inquietud por las expresiones artísticas en la entidad, hacía falta un punto de reunión en donde los creadores pudieran compartir sus experiencias. Información de Juan Manuel Contreras.

Redes sociales:

Tags :