El mundo actual se encuentra en constante cambio.


Esto se nota incluso en el fascinante mundo de la moda, donde las tendencias y estilos se sumergen en un vaivén constante y acelerado.

El tiempo cambia las tendencias y —hoy más que nunca—, es difícil para el hombre moderno mantenerse a la vanguardia de las demandas de cada temporada.

Para lucir siempre un estilo impecable en nuestros roles cotidianos, simplemente necesitamos un clásico actualizado, un estilo que haya pasado la prueba de los años, pero que a la vez respire jovialidad y juventud. Ésta es la principal motivación detrás de la colección “Hacendados 2015” de Travessia Couture.

guayaberas coleccion hacendados
La colección destaca por el uso de materiales naturales como el lino, seda y la madre perla.

Lo más importante de esta colección es la versatilidad para usar en momentos profesionales y casuales

El hombre de hoy busca sentirse formal y clásico, pero conservando un
fuerte espíritu bohemio.

“Hacendados” se presenta como la base para cualquier situación cotidiana.

1
La “Guayabera Smoking” lleva una remembranza del pasado con el elegante detalle del cuello en forma de lazo, lino francés y seda natural.

Gracias a sus diseños innovadores logran crear estilos de elegancia, por medio de la imagen masculina de etiqueta yucateca y caribeña para los eventos más importantes en la vida de cada uno.

La guayabera recuerda el abolengo de antaño a través de aires de un diseño moderno

 

2
La guayabera “Continental” es una retrospectiva para el hombre actual, inspirado en el uso de un corbatín en el diseño, lo que la hace una pieza sobria y clásica.

 

Su paleta de colores es actual. Este tipo de prendas no pueden faltar en tu guardarropa.

La historia de la guayabera revive con “Seda Moonlight” elaborada con seda natural en su confección, haciéndola muy especial y única en el mercado.

 

CRÉDITOS

guayabera peninsula mode
“Peninsula Mode” es el diseño clásico de esta colección en lino francés y ribetes en colores, creando un outfit que resulta a la vez divertido, sobrio y elegante.

Dirección: Charly Sierra./ Fotografia: Luis Gamboa./ Estética: Frank de la Lastra./ Modelos: Juan Carlos Ortiz, Roberto García y Julio González./