¿Sabes qué trajes de baños usan tus celebridades favoritas? Actrices, cantantes, futbolistas, bloggers y demás, se adueñan del verano haciéndose notar en la playa. Por eso, para esta nota, me di a la tarea de investigar las marcas predilectas de las celebs más influyentes, para que tú puedas conocerlas. ¡Entérate!

Calzedonia

trajes de baños
Chiara Ferragni en photoshoot para Calzedonia.

Esta es una de las marcas textiles por excelencia. Varias celebridades, bloggers e influencers caen rendidas ante los trajes de baños que ofrece Calzedonia, entre ellas la influencer italiana Chiara Ferragni, la actriz y modelo española Paula Echevarría y la presentadora española Sara Carbonero.

Calzedonia es sinónimo de variedad, así que, sea como sea el bañador de tu preferencia, seguramente lo encuentras. Además, ¡tiene un amplio rango de tallas! Si quieres ver los distintos modelos, puedes hacerlo visitando su página oficial.

Agua Bendita

trajes de baños

Era 2003 cuando Catalina Álvarez y Mariana Hinostroza, de 22 años, fundaron Agua Bendita, la marca colombiana de trajes de baños que le ha dado al mundo de qué hablar. Hoy, la empresa que crearon, exporta trajes de baños a 60 países y lo usan celebridades como Bar Refaeli, Kendall Jenner, Irina Shayk, Candice Swanepoel e Izabel Goulart.

El rango de tallas que maneja Agua Bendita es inmejorable, van desde la S hasta la 3XL. Además, si algo salió mal con tu orden o recibiste tu bañador con defectos de calidad y seguridad, cuentas con una garantía de 90 días. ¿Quieres ordenar de una vez? ¡Da clic aquí!

Frankies Bikinis

trajes de baños
Hailee Steinfeld usando Frankies Bikinis.

¿Estilo boho-chic inspirado en Malibú? Después de crear dos colecciones, Frankies Bikinis debutó en el Miami Swim Week en 2014, y Francesca Aiello se convirtió en la diseñadora más joven en presentarse al evento.

La marca de trajes de baños vanguardistas tiene sede en Los Ángeles, y la puedes conseguir en frankiesbikinis.com o en famosas boutiques de renombre como Revolve, Free People y Kith y Browns.

De las marcas favoritas de Hailey Bieber, Ireland Baldwin, Kylie y Kendall Jenner, y cómo no si sus telas son de alta gama, las formas innovadoras y los fondos atrevidos.

HUNZA G

trajes de baños
Kylie Jenner usando Hunza G, junto a su media hermana Kim Kardashian.

Hunza G es una marca londinense de trajes de baños sostenibles dirigida por Georgiana Huddart, de ahí la “G” añadida al nombre original de la firma, que proporciona formas fuertes y favorecedoras para una amplia gama de tipos de cuerpo.

Es, también, el fashion trend por excelencia entre celebridades e influencers. La marca tuvo un auge increíble durante los 80’s cuando Julia Roberts la usó en Pretty Woman, ¿el deslumbrante top blanco de anilla metálica central y mini falda azul? ¡Justo ese!

trajes de baños

En 2017, ese mismo diseño inspiró el Iconic Mini Beach Dress en alianza con el minorista británico ASOS. Ahora, los trajes de baños de esta marca se han vuelto los favoritos de las personalidades hollywoodenses; Kim Kardashian apuesta por el strap bikini, Rosie Huntington-Whiteley luce el domino swim con detalles de carey y Emily Ratajkowski deslumbra en el Tracey Bikini, entras otras.

¿Quieres el tuyo? ¡Clic aquí!

Vilebrequin

Vilebrequin surge de una historia de amor ocurrida en Saint Tropez durante los años 70, y actualmente es una de las marcas de lujo más prestigiosas del mundo y referente del traje de baño masculino. Fácilmente reconocible por sus estampados, innova en el corte y los materiales que emplea para sus creaciones.

trajes de baños
Messi haciendo uso de Vilebrequin.

Es, simple y sencillamente, la marca de trajes de baños favorita de las estrellas. Ni siquiera es exageración, el propio Lionel Messi ha usado uno de los coloridos diseños de esta firma, en conjunto con sus hijos.

De hecho, fue en 1995, que la empresa lanzó el concepto “Padre-Hijo”, con el cual logró ampliar sus colecciones y su gama a los niños de entre 2 y 14 años.

¿Te dieron ganas de comprar el tuyo? Visita la página oficial de la marca dando clic aquí.

Ya lo sabes, estas son cinco marcas de trajes de baños que las celebridades siempre usan. ¡Cuéntanos en comentarios qué estilo te gustó más!

Tags :