Semana Santa viene con fuerza, así que es momento de empezar a pensar qué traje de baño te pondrás para esos días de sol y descanso a la orilla del mar. Con esto en mente, te mostramos 6 marcas mexicanas de trajes de baño que amarás, tanto por sus diseños divertidos como por su calidad.

WildheartSwimwear

Esta marca con sede en Ciudad de México, previamente Monterrey, hace trajes de baño y enterizos para vestir de autoría. La música es su principal inspiración al momento de crear sus diseños y su motivación está en crecer la marca y poder satisfacer las necesidades de sus clientes. Sus colecciones Bromelia, Not Your Babe, Oddity, Marbela, Love Buzz y Blaze, te harán lucir única y radiante. Cuentan con envíos nacionales e internacionales.

Pau Román Swinwear

Hecha en Yucatán en el año 2014, es una marca social y ambientalmente responsable. Puedes encontrar trajes de baño, ropa de playa y lencería; dentro de sus materiales están la licra italiana, licra colombiana, telas de fibras naturales como lino, algodón, y telas descontinuadas. Además, el 85% de sus insumos son amigables con el medio ambiente y sus colecciones son edición limitada.

Marea Swimwear

En Marea Swimwear podrás encontrar bikinis, bañadores completos, cover ups, bolsos, gafas del sol e incluso, un apartado de trajes de baño para hombres. Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, Mercado Pago o Paypal. Por el momento, solo hacen envíos nacionales, y manejan la versión estándar y al día siguiente con un mínimo de compra de $2,500; no aceptan cambios ni devoluciones.

Mysso

Compañía mexicana que nace en 2009, ofrece trajes de baño enteros, bikinis y ropa de playa. Su enfoque está en brindar los mejores materiales posibles y mantener sus diseñados a la vanguardia. Es una marca que, en varias ocasiones, ha sido aclamada por Fashion Week México y Mexicotoure. Su colección primavera-verano 2021 ya está disponible.

Valeria Anastasia

Una marca oriunda de Monterrey, Nuevo León, que ofrece trajes de baño, dentro de los que incluye bikinis, tankinis bañadores one-piece, ropa de casa y accesorios tales como pañuelos, bolsas tipo tote y gafas de sol. Sin embargo, por el momento, únicamente ofrecen el servicio de envío nacional.

Estas son algunas de las mejores marcas de trajes de baño a nivel nacional, ya se acerca la temporada primavera-verano y con ello, ¡Las visitas a la playa!

Tags :