Muchísima música es publicada anualmente, ¿no es así? Entonces, estar pendiente de las nuevas tendencias y lo más actualizado en cuando a los temas es a veces un gran desafío. Para que no te quedes atrás y puedas presumir y disfrutar los mejores éxitos del momento, te presentamos el top 10 de canciones en español de Spotify.

“Dákiti” de Bad Bunny ft. Jhay Cortez

La canción ha sido tendencia desde hace 4 meses y es el sencillo principal del álbum “El último tour del mundo” de Bad Bunny. Si eres amante del reggaetón, esta canción seguramente estará un buen rato en tu playlist favorita, ¡Corre a escucharla!

“Telepatía” de Kali Uchis

La fama ha alcanzado a Kali Uchis, una cantante colombo-estadounidense que se ha posicionado con “Telepatía” en el playlist Top México de Spotify. La canción se volvió tendencia debido a su uso frecuente en la plataforma de TikTok. ¡El tono pegajoso te va a encantar!

“Fiel” de Wisin, Jhay Cortez y Los Legendarios

Con apenas un mes desde su estreno, “Fiel” ha ocupado espacio en la lista de canciones diarias más escuchadas del momento y no es de extrañar, pues los cantantes que forman parte de la colaboración son las figuras actuales del reggaetón. ¡Un hit perfecto para los días soleados!

“Bandido” de Mike Towers ft. Juhn

Si lo tuyo es el street style, esta canción será tu nueva obsesión. “Bandido” está disponible desde diciembre del 2020, pero hasta ahora sigue sonando en la radio, la televisión y, por supuesto, las redes sociales. ¿Qué te parece?

“La noche de anoche” de Rosalía ft. Bad Bunny

Rosalía y Bad Bunny se unieron para crear este hit que estará vigente por mucho tiempo. Si aún no lo conoces, no esperes más, “La noche de anoche” está disponible en todas las plataformas musicales.

“Hawái” de Maluma

A pesar de que esta canción lleva ya un tiempo en las plataformas, continúa cosechando éxitos y manteniéndose en las primeras posiciones. Algunos internautas la aman y otros la odian, ¡¿tú qué opinas?!

“Baila conmigo” de Selena Gómez ft. Rauw Alejandro

Si aún no has escuchado esta canción, es el momento perfecto para que lo hagas. “Baila Conmigo” es una de las canciones en español de Spotify que ha dominado la plataforma por varias semanas. Selena Gómez, canta después de mucho tiempo en español y crea un éxito sumamente pegajoso. Una versión sexy y sensual, que presenta a la famosa con uno de los representantes de reggaetón del momento, Rauw Alejandro.

“Algo mágico” de Rauw Alejandro

El famoso cantante ha confesado que “Algo mágico” es dedicada a una persona especial, ¿Tu también tienes alguien a quien dedicarle este sencillo? ¡Escucha el tema y entérate por qué a todos les encanta!

“Ella no es tuya” – Remix de Rochy RD, Myke Towers y Nicki Nicole

Algunas canciones son mejores en su versión remix que en la original, y “Ella no es tuya” no es la excepción. Además de ser uno de los éxitos actuales más escuchados, también es tendencia en Tiktok.

“Reloj” de Rauw Alejandro ft. Anuel AA

Un tema que ha sonado por toda Latinoamérica y que es perfecta para disfrutar durante las vacaciones. Sin duda alguna, Raw Alejandro está arrasando con sus colaboraciones exitosas.

Los cantes del género urbano están arrasando en el ranking de canciones en español de spotify, pero, para ti, ¿cuáles son las mejores? ¡Cuéntanos en comentarios!

Tags :