LOUIS TOMLINSON

1 de junio, Auditorio Hermanos Rodríguez, CDMX. 4, Auditorio Josefa Ortiz, Querétaro. 6, Arena VFG, Guadalajara.

Abrimos la agenda con Louis Tomlinson, el ex integrante de la boy band One Direction, quien en este tour ha sorprendido a sus fanáticos con más de una fecha en toda la república. El Faith In The Future Tour visitará CDMX, Querétaro y Guadalajara.

Away From Home Festival: 8 de junio, Hacienda Susulá, Mérida.

Otra gran e inesperada sorpresa fue el anuncio del Away From Home Festival, que para esta cuarta edición, Louis traerá a Mérida en la Hacienda Susulá. El lineup contará con artistas como Kevin Kaarl, DMA’S, Reverend and The Makers, Dylan, Gibby y Abbie McCarthy (DJ).

junio

SAINT MOTEL

1 de junio, Foro Puebla

Luego de casi un año y medio de su más reciente visita a nuestro país, vuelven este 2024. La banda californiana de indie pop regresará para dar un concierto en el Foro Puebla, donde además de tocar sus éxitos, también presentarán su más reciente música.

RINGO STARR & HIS ALL STARR BAND

5 y 6 de junio, Auditorio Nacional

El querido Ringo postergó estas presentaciones en México durante mucho tiempo, pero ahora ya es oficial. El ex Beatle llegará al Auditorio Nacional, listo para regalarnos un par de noches muy especiales en el Domo de Cobre con su All Starr Band.

THE MARÍAS

11 y 12 de junio, Foro Puebla, CDMX

La banda comandada por María Zardoya está lista para abrir una nueva etapa en su carrera con Submarine, su segundo disco con varias canciones. Para comenzar la gira de este material, The Marías tiene planeado un par de conciertos en el Foro Puebla de la Ciudad de México.

CHROMEO

21 de junio, Pepsi Center WTC

Esta banda fue uno de los shows más espectaculares del Corona Capital 2023. Y a menos de un año de ser un éxito en el festival, el dúo conformado por Dave 1 y P- Thugg regresará a la CDMX. En esta ocasión, volverán para presentar su más reciente álbum de estudio, Adult Contemporary, en lo que promete ser un verdadero espectáculo en el Pepsi Center WTC de la capital.

Podría interesarte: ESTOS 4 PROTECTORES SOLARES SERÁN TUS MEJORES ALIADOS EN ESTAS ÉPOCAS

Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook Instagram.