TikTok es la red social que está logrando atraer a un mayor número de seguidores. Actualmente cuenta con más de 600 millones de usuarios activos y en aumento. En el caso de México, vamos a darles una mirada a estos creadores de contenido, y aquí conocerás a los tiktokers mexicanos que se destacan como los más influyentes de la plataforma.

Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza)

@kimberly.loaiza

Linduras que emoción ya llego el hot sale! usen mi código KIML para obtener hasta un 80% de descuento ✨ #SHEINHotSale2021 @shein_official @sheinmex

♬ original sound – Guy McLachlan

Kimberly Loaiza conocida como una de las youtubers más famosas de México, también es la TikToker mexicana más seguida con 41.4 millones de seguidores, cantidad que ha incrementado más del doble en menos de un año considerando los 16.6 millones que tenía en mayo de 2020.

¿Qué Podemos ver en su perfil? Novedades de su vida, su carrera musical, promocionales para sus videos en YouTube, mucha variedad de bailes, challenges, comedia y lip-sync.

Domelipa (@domelipa)

@domelipa

Ilse no sabe grabar

♬ Trakatá – Ptazeta & Farina & Juacko

Dominik Elizabeth Resendez Robledo, oriunda de Monterrey con apenas 19 años, cuenta con más de 29.7 millones de seguidores, de los cuales alcanzó más de 20 en menos de un año (tenía 9 M en 2020) gracias al contenido que hace con canciones populares y bailes en tendencia dentro de TikTok. En sus videos, también incluye colaboraciones con otros TikTokers mexicanos.

Rod Contreras (@elrodcontreras)

tiktokers mexicanos

Rodrigo Alonso Contreras González, conocido como Rod Contreras, acumula 29.6 millones de seguidores en la red social china. El talentoso bailarín originario de Mazatlán,  que ocupa el tercer lugar de los TikTokers mexicanos más influyentes, comparte con su comunidad online entretenidas coreografías en la gran mayoría de sus videos.

Darian Rojas (@darianrojasc)

tiktokers mexicanos

Con 24.1 M de seguidores, Darian Rojas, quien compartió su primer video de TikTok en marzo de 2020 y ganó el Challenger del Año en los Kids’ Choice Awards México 2020, es dueña del cuarto escalón del ranking de TikTokers mexicanos más influyentes.

Su contenido comprende videos divertidos de bailes o coreografías, además de sincronización de labios y mensajes,creados con una estética muy original y con un look que, según algunos, es similar al de Billie Eilish.

Mont Pantoja (@montpantoja)

tiktokers mexicanos

Otra de las figuras más reconocidas de internet en México es Paola Monserrat Pantoja, quien en TikTok cuenta con 21.2 millones de seguidores. Por su apellido, seguramente la relacionas con JD Pantoja y, estás en lo correcto pues son primos.

Sus inicios fueron como colaboradora de su primo. Sin embargo, cuando subió su propio contenido de bailes y sincronizaciones conectó con el público impresionantemente y en muy poco tiempo.

Karol Sevilla (@karolsevillaokay)

@karolsevillaokay

DESDE HOY!! ❤️

♬ Desde hoy – Karol Sevilla

La actriz y cantante mexicana conocida por su participación en famosas telenovelas como «La Rosa de Guadalupe», «Como Dice el Dicho» y la serie «Soy Luna», Karol Itzitery Piña Cisneros, apodada artísticamente como Karol Sevilla, se posiciona en el sexto lugar de este ranking con 19.9 millones de seguidores.

La joven de 21 años comparte videos variados en el formato típico de TikTok, llenos de humor y sensualidad, en los cuales suele bailar o hacer sincronización de labios y gestos sobre el audio original.

Jimena Jiménez (@jimena.jimenezr)

tiktokers mexicanos

Esta chica originaria de Querétaro es muy famosa en la plataforma por sus videos de bailes, sincronizaciones labiales y contenido basado en memes con los que busca siempre hacer reír a usuarios de la red. Empezó como TikToker en el 2019 y actualmente cuenta con 17.5 millones de seguidores.

Michel Chávez (@its.michhh)

tiktokers mexicanos

La “baby del flow” tijuanense, Michel Chávez, es una influencer de tan solo 19 años que surgió con TikTok y creció durante la pandemia creando contenido con coreografías de baile. Lo que empezó como un hobbie para sustituir clases de baile, la llevó a conseguir 17.4 millones de seguidores; también trabaja para una agencia de publicidad buscando influencers.

Juan de Dios Pantoja (@jdpantoja)

tiktokers mexicanos

El popular youtuber sinaloense que consiguió la fama como creador de contenido, artista de música urbana y hasta por su vida familiar junto a la tiktoker mexicana Kim Loaiza, destaca en la plataforma con 15.8 millones de seguidores. Si bien su contenido es variado, su enfoque siempre es uno de mucho humor.  

Eugenio Derbez (@ederbez)

@ederbez

DÚO ASCO #DeViajeConLosDerbez

♬ sonido original – eugenioderbezoficial

El famosísimo actor, productor y comediante mexicano, que conquista corazones tanto en el cine como en redes sociales, no solo es el tuitero más seguido del país sino que también figura en el top 20 de tiktokers mexicanos más seguidos 2021.

En la plataforma asiática cuenta con nada más y nada menos que 14.6 M de seguidores y sus videos tienen un promedio de 2.8 millones de views y 436 mil me gusta.

¿Conoces algún otro tiktoker mexicano que merezca ser parte de esta lista? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y no te pierdas todas las demás notas que tenemos para ti esta semana.

Tags :