Esta semana tuvimos la oportunidad de platicar con Angie Espadas “@theflowner”, nuestra cuenta favorita de Instagram. Angélica es licenciada en administración por profesión, pero florista por elección y en esta ocasión decidimos platicar con ella a pocos días de San Valentín. Platicando con ella, me dice su frase preferida: “Todo está en los detalles”, y Angie hace hincapié en que aplica para mucho, desde tus acciones diarias hasta la forma de hacer sus cosas, y sin duda alguna lo bonito que sentimos cuando alguien tiene un detalle especial.

Angie Espadas fundadora de Cuarto de Rosas.


Angie Espadas tiene muchos sueños. El actual, es abrir una plataforma digital, ya sea en Youtube o Instagram, para compartir lo que sabe sobre flores, lo que la inspira a crear cosas bellas y que, además, otros se sientan inspirados o compartan el gusto por las flores.

La historia de Cuarto de Rosas es bastante especial; lo que motivó a Angie a crearlo fue ser cómplice de una sorpresa para hacer sentir a otra persona muy amada. Coincidió con el fin de año, y luego se avecinaba el 14 de febrero. “Ahí me enamoré de la idea de tener una florería, personalizada y diferente. Sin duda, me motivó a seguir con este proyecto floral, ver que otros disfrutaban las nuevas combinaciones de colores, formas, empaques y flores que usaba”.


A pocos días de San Valentín, @theflowner se siente emocionada e igualmente nerviosa; pero este año Cuarto de Rosas estrenó página web y el proceso de compra es mucho más fácil para todos los que quieran hacer pedido. Angie me cuenta que sus favoritos de este año son las cajas con rosas, y un arreglo que lleva 100 rosas en forma de abanico. ¡Cualquiera moriría de amor!

Por último, Angie comenta: “Creemos que san Valentín es una fecha para recordar lo que tanto amamos, lo que nos hace tan feliz , la compañía, el cariño; alegrías, para que tu solo tengas que decir gracias por ser especialmente tú”. Para hacer un pedido en se puede realizar en www.cuartoderosas.com y pueden seguir sus redes en Instagram @cuartoderosas y su cuenta personal @theflowner. ¡Nos vemos la próxima!

Tags :