Si algo hemos aprendido durante esta pandemia es a cuidarnos más, a emprender, a aprovechar nuestro tiempo de una manera correcta, a aprender cosas nuevas o mejorar los conocimientos previos para ser las personas que queremos y los profesionales que soñamos… Y Learning U’ te ayuda a lograrlo.

En Learning U’ somos conscientes de la nueva realidad que nos toca vivir. Por eso, te ofrecemos participar en un taller en vivo y online de tres días con dos profesionales de la imagen que ayudarán a que tú misma puedas resaltar la belleza que tienes de manera natural y exponenciarla en tu día a día y en tus redes sociales para lograr mejores resultados personales y profesionales.

El workshop digital, titulado “Quiérete como siempre y proyéctate como nunca” te ayudará a automaquillarte y elegir el mejor estilo de ropa para dar siempre la mejor versión de ti.

El curso consta de tres sesiones de una hora y media cada una, una de las cuales tuvo lugar ayer. Las dos siguientes son hoy y mañana jueves. Si quieres participar aún, no te preocupes, contáctanos, inscríbete y te enviamos la grabación del curso de ayer para que te pongas al día antes de la sesión de hoy. Así de fácil. El curso consta de dos sesiones con el maquillador Danelik Novelo (la de ayer y hoy); y una, el viernes, con el consultor en moda Juan Carlos Damas.

Danelik Novelo es maquillador profesional con experiencia nupcial, social y editorial con diversas técnicas de maquillaje, amplio conocimiento de la piel y aplicación de productos.

Danelik Ha colaborado con reconocidos fotógrafos y maquilladores de México en la elaboración de portadas, revistas, pasarelas y certámenes de belleza como “Miss México Organization”. Visita su perfil en Instagram: @danelikmakeup.

Juan Carlos Damas es consultor y especialista en moda. Egresado de la Universidad Anáhuac Mayab, ha sido director creativo en Clave Rouge, un sitio especializado en blogs de belleza y relaciones públicas. Además, tiene su propia marca de ropa, Neutro, de moda sustentable hecha en México. Además, cuenta con numerosas colaboraciones en la creación y producción de sesiones fotográficas y el styling. Visitar sus perfiles @princejcd_1; @jcdamas_fashionc y @jcdamas_stylist en Instagram.

“Quiérete como siempre y proyéctate como nunca” es patrocinado por Zia Salón, una marca que cuida especialmente a sus clientas y realiza diferentes servicios de belleza, como maquillaje, peinados y cortes, depilación y manicure y pedicure.

Si quieres inscribirte a este curso de Learning U’, el costo por las tres sesiones es de 399 pesos. Puedes contáctanos al correo [email protected] o bien llamarnos o mandarnos un WhatsApp al teléfono 9995 43 81 83. También puedes hacerlo por medio de las redes sociales @learningu.mx (Instagram) y @learningyou.mx (Facebook).