La modelo Kendall Jenner se posiciona como un icono de la moda a nivel mundial, gracias a su carrera y su posición como socialite. Sin embargo, recientemente incursionó en la industria de las bebidas alcohólicas con la presentación de su nueva marca: Tequila 818. En líneas siguientes te contamos todo lo que debes saber sobre el nuevo tequila de Kendall Jenner.

Tequila 818

A través de su cuenta de instagram, Kendall Jenner sorprendió a todos con el lanzamiento del Tequila 818, cuyo nombre de basa en el código postal de Calabasas, California, el lugar donde vive ella y parte del clan Kardashian.

Tequila 818 es una bebida creada a mano en Tequila, Jaslico y, de acuerdo con su etiqueta, hecha 100% de agave azul. Vendrá en una presentación de 750 ml y contará con tres versiones: reposado, añejo y añejo blanco; tendrá un costo aproximado de 60 dólares y un grado alcohólico de 40%.

Premios

Premios ganados por Tequila 818.

La modelo compartió en redes que por cuatro años trabajó y experimentó en la creación del Tequila 818, con el cual participó anónimamente en distintos concursos y ganó varias distinciones; entre ellas Mejor Tequila Reposado en los World Tequila Awards, Premio a la Innovación de los SIP Awards y el Chairman’s Trophy en el Ultimate Spirit Challenge.

¿A qué sabe Tequila 818?

Así lucirán las tres versiones de Tequila 818.

Si bien aún no hay fecha para su venta al público, Kendall Jenner compartió un poco con respecto a las notas de cata. Dijo lo siguiente: “Es un tequila con nariz terrosa que insinúa pastel de nuez, batata y caramelo; que además posee un cuerpo dulce y ahumado con algo de afluencia de roble, vainilla y más dulzura al final”.

Polémica

Tras el lanzamiento de la marca, la hermana pequeña de las Kardashian se vio en controversia pues la opinión de cientos de usuarios no se hizo esperar y la acusaron de apropiación cultural y de no saber realmente acerca de tequila.

Miles de internautas expresaron su enojo e invitaron a los demás a no consumir el nuevo producto y que, en vez de ello, consumieran local.

Ahora que ya sabes todo lo necesarios, cuéntanos en comentarios: ¡¿Comprarás el tequila de Kendall Jenner?!

Tags :