Para comprar unos tenis de lujo siempre es necesario verificar algunos aspectos como la durabilidad y la versatilidad. Por ello hoy te traemos los tenis Gucci que están en tendencia y así podrás hacer la mejor elección al momento de invertir en unos zapatos de diseñador.

Tenis Ace con bordado

Unas zapatillas en color blanco con la caña baja clásica de la firma, llevan la muy conocida tribanda web verde y roja y un divertido bordado de abeja diseñado con hilo dorado. Definitivamente son los básicos que necesitan en tu colección y son perfectos para cualquier ocasión, ¡Serán tus favoritos!

Tenis 1997

La firma italiana hizo un nuevo lanzamiento con el estampado original de GG de estilo vintage y tiene 3 modelos distintos. Cabe recalcar que a diferencia del pasado, esta vez se aseguraron de usar un denim orgánico y materiales ecofriendly.

Tenis Ultrapace R

Ultrapace R es la renovación de la línea de tenis running, pero con un estilo futurista del diseño original y un diseño híbrido que permite reemplazar los cordones por un cierre de rueda regulable. Lo mejor de todo es que son ideales para esta temporada, donde los colores neón regresan en tendencia.

Tenis Ace GG Supreme

Son unos tenis con el clásico monograma retro de Gucci en los años 70, sin embargo, cuentan con un innovador estampado de abejas doradas que le da un estilo totalmente diferente y además tienen pequeños detalles de piel en verde y rojo que lo hacen súper combinable, ¿Qué te parece?

Tenis Ken Scott Print 1997

Estos tenis cuentan con un monograma floral, que incluye las iniciales del famoso diseñador estadounidense Ken Scott, una emblemática figura de la moda en los años 60 y 70. Estos tenis conservan el típico diseño de la firma, con un diseño en negro que está fascinando a todos.

¿Cómo saber si mis tenis Gucci son originales?

Para verificar la autenticidad de unos zapatos Gucci te sugerimos revisar el número de ocho dígitos en serie que está estampado en el forro de cuero del zapato. Puedes encontrar la autenticidad en el interior de la zapatilla.

La suela de todos los zapatos de Gucci son de cuero, así que por ello, debes asegurarte de verificar que cuando te pruebes el artículo corresponda a ese material.

Otra característica importante es que la firma de la marca y el sello de “Made in Italy” deben encontrarse en en el interior del zapato en la parte del talón.

¿Dónde comprarlos?

Cuando vas a comprar unos tenis de lujo, es importante investigar sobre el lugar adecuado para comprarlos, ya que en la actualidad en día existen cientos de fabricaciones engañosas que parecieran originales, algunas de las tiendas que te recomendamos son:

Gucci México es la plataforma oficial de la firma italiana. Ahí encontrarás todos los productos originales, sin incluir que también cuenta con otros beneficios, como el envío gratuito a partir de $ 3760 y una garantía de 30 días de devolución.

Farchetch es una plataforma en línea de comercio de marcas de lujo, tiene una gran variedad de calzado y accesorios Gucci, la atención al cliente es bastante rápida y cuentan con una política de devoluciones y reembolsos muy sencilla.

También existen otras plataformas electrónicas como El Palacio de Hierro y Fashiola que están dedicadas al comercio minorista que incluye muchos de los artículos de Gucci y ocasionalmente su calzado.