En este artículo te compartimos 20 tatuajes para mujer que te fascinarán, ¡Hay ejemplos de todos los estilos y en todas las zonas del cuerpo! Llénate de inspiración para planear el siguiente tatuaje que lucirás por redes sociales y por el mundo.

tatuajes para mujer

El tatuaje es una modificación corporal que se ha puesto muy de moda en años recientes. A diferencia de épocas pasadas, los estigmas en torno a los tatuajes van desapareciendo y siempre hay opciones para los diferentes gustos y estilos.

¿Qué tatuaje me puedo hacer que sea significativo?

A continuación, te compartimos algunos significados de los tatuajes más lindos y poderosos que te puedes hacer.

Atrapa sueños: ahuyenta las malas energías.

Ojo de Horus: protección e iluminación.

Mandalas: ciclos vitales.

Punto y coma: fuerza para continuar.

Flechas: sentido y dirección.

Corazón: vida y amor.

Yin Yang: equilibrio.

Flor de loto: elevación espiritual.

Girasol: felicidad y buena suerte.

Golondrinas: amor eterno.

Plumas: libertad.

Serpientes o dragones: transformación y regeneración.

Pez koi: fuerza y constancia.

¿En dónde son los tatuajes más sexys y femeninos?

  1. La clavícula. Esta es una de las zonas más sexys para hacerte un tatuaje. Las mejores opciones son las líneas finas y de un solo color, puesto que es un área que es y luce bastante delicada. En cuanto al diseño, te recomendamos una frase o alguna figura geométrica que luzca con las líneas de tu cuerpo.
  2. La oreja. Los diseños sobre la oreja o detrás de ella lucen muchísimo, sobre todo si tienes el cabello corto, o si lo tienes largo pero pasas tu cabello detrás de la oreja o te haces algún peinado. Algunas personas dicen que es bastante doloroso, pero al ver el resultado ¡Siempre vale la pena!
  3. Las costillas. Esta es una de las zonas más “hot” de todas, ¿Por qué? Es un área discreta que sólo sale a relucir dependiendo de la ropa que utilices, así que ya sabes, es un tatuaje que combinará muy bien con tus outfits.
  4. La cadera. Esta zona es por sí sola ya muy sensual, imagínate si le agregas un diseño cute o atrevido, dependiendo de tu personalidad, ¡Sobresaldrá mucho más!
  5. El pecho. Si te gusta ser sugerente, los tatuajes para mujer en el pecho son la opción perfecta. Pueden ser flores, mandalas o algo más oscuro como una serpiente, la zona es ideal para que eches a volar tu imaginación.
  6. La nuca. Para esos momentos en los que recibes unos dulces besos en la nuca, un tatuaje en la zona agregará un toque especial a esos recuerdos.
  7. La espalda. Imagínate que sales de fiesta con tus amigos y tu vestido tiene un escote pronunciado en la espalda, para rematar, tienes un tatuaje precioso que la recorre de arriba abajo. Te aseguramos que robarás mil alientos a donde sea que vayas.
  8. Los hombros. A nuestro parecer, el área de los hombros es una de las más delicadas y femeninas. Dedica un espacio ahí para un tatuaje con tu símbolo preferido: un corazón, un pez o unas orquídeas son buenas ideas.
  9. La muñeca. Las tatuajes para mujer en la muñeca son súper femeninos. Puedes elegir diseños con mucho color para que se noten con facilidad, pero sutileza.

¿Qué tatuajes para mujer se han puesto de moda?

Simbólicos. Los tatuajes con símbolos antiguos siempre estarán de modo, pero recientemente han cobrado mayor auge. En esta categoría pueden incluirse tatuajes con figuras como las flechas, los corazones, las figuras geométricas, las serpientes, las plumas, etc.

Estilo japonés. El arte corporal nipón es uno de los más antiguos en el mundo del tatuaje, y ahora son muy comunes de verse entre los tatuajes para mujer. Por lo general, cubren grandes extensiones del cuerpo, tienen una posición y dirección muy concretas, usan colores establecidos, etc. En cuanto a las figuras, suelen tatuarse dragones, flores de cerezo o geishas.

Celtas. Como su nombre lo dice, este tipo de tatuajes representen símbolos celtas reconocidos. Algunos de ellos son: la cruz celta, el trébol, la espiral celta o el nudo.

Sin embargo, en Plan B creemos que el estilo de tatuajes para mujer que más se ha puesto de moda últimamente es el neotribal. Para conocer más sobre él, da clic aquí.

Ejemplos de tatuajes para mujer en distintas zonas del cuerpo

En el cuello y detrás de la oreja

tatuajes para mujer
tatuajes para mujer
tatuajes para mujer

En las manos

tatuajes para mujer
tatuajes para mujer

En los brazos

tatuajes para mujer
tatuajes para mujer
tatuajes para mujer

En los hombros

tatuajes para mujer
tatuajes para mujer

En el pecho

tatuajes para mujer

En la espalda

tatuajes para mujer
tatuajes para mujer
tatuajes para mujer

En las costillas

tatuajes para mujer
tatuajes para mujer

En el abdomen

tatuajes para mujer

En las piernas

tatuajes para mujer
tatuajes para mujer
tatuajes para mujer
tatuajes para mujer

En los tobillos

tatuajes para mujer
tatuajes para mujer
tatuajes para mujer
Tags :