Moschino comprueba que lo gamer es fashion, y sino lo crees entonces tienes que ver su nueva colección, en donde une sus atrevidos y muy divertidos diseños con la imagen de famosísimo Mario Bros y sus amigos.

En esta ocasión Jeremy Scott se une a Nintendo para celebrar los 30 años del videojuego diseñado por Shigeru Miyamoto en 1985. Esta colección lleva por titulo “Super Moschino”; y la imagen de Mario, Luigi, la Princesa Peach, Toad y Bowser se convierten en los protagonistas de las camisas, bolsos y accesorios que conforman esta padrísima colección.

Nintendo no pudo elegir mejor colaborador para celebrar los 30 años de Mario Bros que Moschino, puesto que anteriormente hemos visto como ha presentado colecciones con emblemáticos personajes como Looney tunes, Bob Esponja, Barbie y hasta McDonald’s siendo todas estas, de las más gustadas por fashionistas y público en general.

La colección “Super Moschino” ya esta disponible tanto en la web de Moschino como en tiendas físicas de la firma italiana.