En el mundo del espectáculo, el que famosas actrices, modelos y cantantes muestre su cuerpo al desnudo o parte de el, es algo que poco a poco se ha vuelto natural, antes este tipo de cosas estaba más que prohibido pero ahora ver a las celebrities en topless o cubriéndose sólo los pezones es la tendencia mas top. Pero si este tipo de desnudos sirviera para alguna causa noble ¿tú te te atreverías?

Robyn Graves y Michelle Lytle, feministas inspiradas en el movimiento “Free Nipple” de Scout Willis crearon #TataTop un diseño de sostén color carne que tiene dibujados los pezones femeninos, por lo que parece que la persona está desnuda, pero en realidad tiene un bikini. La finalidad de la prenda es defender el derecho de las mujeres de mostrar su cuerpo sin ser juzgadas o censuradas.

Otro de los objetivos del controversial sostén es recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama; la prenda se vende en US$ 8 dólares, de los cuales, 5 son destinados a una fundación especializada en la investigación del cáncer de mama.

Aunque si cabe mencionar que marcas como Chanel también habían pensado en una idea así pero en un enfoque dirigido al mundo de la moda y sus excentricidades poniendo como imagen de esta idea a 2 super modelos Cara Delevingne y Miranda Kerr.

 

 

*yucatan.com.mx