El cantautor y actor británico ganador del Grammy, ex miembro de la agrupación One Direction, Harry Styles ha destacado tanto por su talento musical como por su excéntrico sentido de la moda (más de una recuerda el icónico cárdigan patchwork que usó durante su ensayo previo para The Today Show). Después de dos álbumes de estudio, el cantante se ha consolidado como un artista completo ante sus fans y ante la crítica. Por eso, si aún no lo conoces, te presentamos seis canciones de Harry Styles que debes escuchar.

Harry Styles usa el cárdigan patchwork diseñado por JW Anderson para el ensayo previo de The Today Show.

Sign of the Times

Harry Styles debutó como solista el 7 de abril de 2017 con este tema que sorprendió a muchos, pues es una balada de pop rock que tiene una duración de cinco minutos con 42 segundos. Catalogada por la revista Rolling Stone como la mejor canción del 2017, le valió al británico sus primeros premios en solitario (BRIT Awards y iHeartRadio Music Awards). Por mucho, una de las mejores interpretaciones y una de las canciones más representativas de su carrera. ¡Escúchala aquí!

She

Escrita por Harry Styles, Mitch Rowland, Thomas Hull y Tyler Johnson, y con una duración de 6:05 minutos, “She” es una de las canciones más diferentes dentro del segundo álbum de estudio del artista; contiene un solo de guitarra que dura más de dos minutos, con el cual logra perfectamente llenar el hueco que deja la voz de Styles.

Fine Line

Otra de las canciones de Harry Styles que dura más de seis minutos es “Fine Line”, la última canción de su segundo álbum homónimo y una que definitivamente tienes que escuchar. La letra narra la delgada línea que existe para dividir un sinfín de cosas en la vida. Sin embargo, termina con una conclusión llena de esperanza: “We’ll be alright”, la cual queda en perfecta sincronía con la canción en sí misma y con la nueva era del cantante.

Watermelon Sugar

Esta canción pop de poco más de tres minutos convirtió a Harry Styles en ganador de su primer Grammy, en la categoría de Mejor Interpretación Vocal Pop Solista. Su sonido pegajoso y relajado la hicieron la canción del verano 2020, al mismo tiempo que alcanzó el número 1 del Hot 100 de Billboard en agosto.

Kiwi

Incluida en el primer álbum del artista, “Kiwi” es una de las canciones de Harry Styles inspirada en tonos de rock clásico que se convirtió rápidamente en una gran favorita de los fanáticos del artista. Niños, perritos y cupcakes fueron los protagonistas del video musical de este tema, publicado el 8 de noviembre de 2017. ¿Te intrigó? ¡Te lo dejamos a continuación!

Adore You

La cumbre de la extravagancia de Harry Styles fue la promoción del sencillo “Adore You”, para la cual creó una isla ficticia, Eroda. Por un momento, los seguidores del artista dudaron, pero poco más tarde, ataron cabos y descubrieron el mensaje oculto de la campaña de marketing. El tema tiene un ritmo pop rock inspirado en los años 80 muy a lo Fleetwood Mac, el grupo favorito del cantautor, que te encantará.

.Ya te mencionamos algunas canciones de Harry Styles que pensamos podrían agradarte, ¡cuéntanos en comentarios cuál es tu favorita!

Si la música es lo tuyo, quizás te interese nuestra nota “Las mejores canciones de rock en español“.

Tags :