Mérida.- Los diseñadores yucatecos Gerardo Torres y Sofía Palmero encantaron con su colección de vestidos de noche y trajes de baño (respectivamente) en la pasarela “Runaway 2015” de la agencia de autos Audi ubicada en el fraccionamiento Altabrisa el pasado viernes 5 de junio.

Las instalaciones de la concesionaria fueron sede de la fascinante pasarela que protagonizo Gerardo y Sofía. Gerardo Torres presentó una colección de vestidos de noche los cuales causaron impacto por su cargada combinación de colores vibrantes, sus diseños también resaltaron la sensualidad y feminidad de la mujer yucateca gracias a sus escotes pronunciados, cinturas  marcadas y largas faldas. La utilización de crop tops fue una de las más fuertes tendencias vistas en los modelos del yucateco.

Por su parte Sofía Palmero mostró una colección de trajes de baño, que consistían en una y dos piezas, ambos diseños cargados de mucha elegancia y sensualidad. Los diseños de una pieza causaron admiración entre el público asistente, debido a su marcada elegancia. Sofia también presento diseños muy coloridos y con telas muy primaveras con un estilo más juveniles  y divertidos. Sin duda esta colección cautivo al público presente.

Al final del evento los aplausos no se hicieron esperar y con gran emoción y gozo los diseñadores se presentaron en la pasarela para dar las gracias.

Tags :