El miércoles 4, la noche se lleno de una combinación de ritmos electrónicos, latinos y hasta música hindú, gracia a la selección y mezclas que tenía preparadas Rubén Albarrán (vocalista de Café Tacvba) para los asistentes de Fundación La Mezcalería.

Con una fusión de ritmos que iban desde la cumbia, vallenato, ritmos latinoamericanos de la década de los 60 e incluso música hindú, fue como Rubén nuevamente conquisto la noche en su faceta de DJset.

La noche empezó con ritmos calmados y románticos a cargo del grupo La Siembra, a quienes Rubén Albarrán acompañó para interpretar los temas “María” y “Una mañana”, antes de prepararse para su dj set.

Rubén prendió con todo a los asistentes quienes gozaron con la versatilidad de ritmos y bailaron toda la noche en un show que se prolongó hasta las 3 de la madrugada.

Esta fue la tercera ocasión que Rubén Albarrán, se presentó en Fundación La Mezcalería y como en situaciones anteriores demostró su sencillez dejando que algunos fans subieran a la tarima para sacarse un “selfie” con él.

Una relación de amigos entre los dueños del lugar y Rubén, así como su gusto por la música popular, ha sido la causa de sus presentaciones, donde más allá del interés comercial, buscan compartir la música de una manera íntima.

 

 

 

*yucatan.com y fotografías de Gloria Montero y Cindy López