El viernes 6 de febrero se celebrará el Carnaval del Club Campestre en el cual la reina y su corte presentarán un espectáculo lleno de misticismo.


María de Lourdes luce caftán acompañado por un tocado de Krishna Vogue. La sesión que aquí presentamos está inspirada en una reina hindú.

1

 

2

Las pulseras y el collar que complementan el atuendo son de Statera.

 

 

 

 

4

 

Atuendo conformado por caftán sencillo de Alberto Aguilar, el cual se complementa por un elegante collar dorado de Morange y anillo, aretes y cinturón de Statera.

 

 

 

 

3

La reina luce un vestido de gasa diseñado por Alberto Aguilar, aretes de Citrina y collar y anillo de Statera.

 

 

 

 

El estilo étnico – bohemio permea en estos ouftits

5
“Jumpsuit” negro de Statera con tocado de Velvet Accesorios conformado por piedras de colores y formas de animales, collar y anillo de Statera en tono púrpura.

Para darle el toque “exótico” a los atuendos, acompañaron diversos complementos en tonos azul, rojo y dorado

 

CRÉDITOS

Estilo y producción: Alejandra Rodríguez Herrera y Trendy Gallegos Kim./ Asistente de producción y vídeo: Gustavo López Manzanero./ Modelo: María de Lourdes “Nushi” Cámara Díaz./ Fotografía: Mauricio Manzanilla (Photography)./ Maquillaje y peinado: Ofelia Jezek para Nuada Beauty + Wellness (Calle 16 número 204 entre 21 y 23 colonia México Oriente, 285 54 58 www.nuada.com.mx)./ Locación:Restaurante Bar Slavia (Paseo de Montejo, frente al Monumento a la Patria./ Ropa y accesorios: Statera Mid (Calle 21 con 38, Buenavista)./

 

 

 

 

 

6Según la tradición, las mujeres hindús deben adornarse con 16 tipos diferentes de joyas para enfatizar su feminidad. Este caftán fue elaborado por Alberto Aguilar y las joyas son de Statera.