El drama político que sentó precedente en Netflix por su contenido original, regresa con su cuarta temporada. Es la recomendación de esta edición ¡Anímate a verla!

House of Cards, regresa con la política cruda que distinguió la primera temporada, antes de que la trama se volviese más introspectiva. Esta cuarta entrega nos da la mejor actuación de la actriz Robin Wright, quien regresa para inerpretar a la esposa del presidente, Claire Underwood.

Los nuevos capítulos no reflejan la locura del panorama político norteamericano actual, pero sí se enfoca a la intriga política y delicadas relaciones personales que han distinguido a los Underwood en su ascenso al poder.

Para quienes no están familiarizados con esta serie creada por Beau Willimon, Frank Underwood es el presidente de Estados Unidos y está casado con Claire, dos personajes que disfrutan el poder y que se verán envueltos en intrigas, homicidos y traiciones, una combinación que ha atrapado a muchos.

Sin duda es la serie más recomendada para este mes, así que si no has visto las primeras tres temporadas es momento de verlas.