¡Por fin! Ya se encuentra disponible la más reciente versión de ‘Mi Pobre Angelito’, ‘Mi Pobre y Dulce Angelito‘, en la plataforma de streaming Disney+.

Un clásico navideño regresa este 2021 con un nuevo reparto, el protagonista de esta historia es Max Mercer y es interpretado por Archie Yates, quien debutó como actor en el largometraje ‘Jojo Rabbit’ y fue nominado a mejor interpretación joven en los Critics’ Choice Movie Awards.

mi pobre y dulce angelito

Recepción de Mi Pobre y Dulce Angelito

‘Mi Pobre y Dulce Angelito’ es considerada como un reinicio de la popular franquicia, aunque también fue un remake y una secuela, todo al mismo tiempo.

Las comparaciones entre esta nueva entrega y la trilogía de Macaulay Culkin no se hicieron esperar. Está de más decir que el legado que dejó aquel niño perdido en Nueva York es uno muy grande, pero eso no demerita la actuación dada por Archie Yates; simplemente, la película no superó las expectativas de los fanáticos, mismas que estaban por las nubes.

La historia de ‘Mi Pobre y Dulce Angelito’ tiene como base la misma situación que la original, aunque los “ladrones” no son del todo ladrones, cosa que no le pareció tan interesante a la gente que la vio. También, muchas reseñas hablan de lo molesta que llega a ser la actitud del nuevo protagonista, Max Mercer, y de cómo otra vez no puede llenar los zapatos de Kevin McCallister.

mi pobre y dulce angelito

Pese a lo que se pueda llegar a decir en redes sociales, para ver “Mi Pobre y Dulce Angelito”, debes tener en cuenta que es una nueva película y que lo nuevo no significa que sea malo.

Por una parte, el humor es diferente, y se entiende; han pasado años desde la primera entrega, 31 para ser exactos, por lo que, es entendible que el desarrollo humorístico de esta nueva cinta cambie. ‘Mi Pobre y Dulce Angelito’ es un estreno adaptado a la generación actual, pero como la original, para compartir en familia.

Pese a no contar con las mejores críticas, la película es una oportunidad de ver a nuevos personajes dentro de una trama navideña increíble. Podría no ser tan cliché como ‘Mi Pobre Angelito 4’, película que por cierto también fue recibida a tomatazos por la crítica en el 2002, pero el hecho de no caer en lo predecible hace que no sea tan mala como la pintan. ¡Ve el tráiler oficial dando clic aquí!

mi pobre y dulce angelito

En fin, ¿buena o mala? es una cuestión que dejamos a tu consideración. Pero, si buscas algo nuevo para esta navidad, no está de más echarle un ojo a ‘Mi Pobre Y Dulce Angelito’ disponible ya en Disney+. Si ya la viste, ¡cuéntanos qué te pareció!

Nota por Adán de Jesús Moreno Espadas.

Tags :