El próximo miércoles 21 y jueves 22 de julio en punto de las 6:00 p.m., Learning U’ y Cuatro:Tres Creativo Audiovisual impartirán el curso “¡Hazlo tú mismo! Contenido audiovisual para tu empresa con tu celular”, en el cual te enseñarán a aprovechar tu smartphone al máximo.

Cuatro:Tres Creativo Audiovisual es una productora de medios multimedia, conformada por Kevin Correa, Óscar Ortiz e Isaac Várguez, que se dedica a la creación de promocionales, videos corporativos, videos para redes sociales y aftermovies. Los tres jóvenes creativos están ansiosos por enseñarte todo lo que saben y compartir contigo sus mejores tips. ¡No te lo pierdas!

¿Por qué deberías inscribirte?

Recuerda que la era digital está aquí y no se irá a ninguna parte. Parte fundamental de la promoción de productos y servicios se centra  en la imagen y el video, esto con la intención de captar más rápidamente la atención de los usuarios.

Entonces…  Si te dedicas a las ventas o tienes un negocio propio y deseas hacer atractivas tus redes sociales con fotos y videos de buena calidad, pero solo cuentas con tu celular, este curso es para ti. En él aprenderás cómo aprovechar tu dispositivo móvil para conseguir resultados increíbles y muy profesionales. También, conocerás herramientas fáciles de usar que le brindarán una mejor calidad a tus imágenes y videos.

¿Qué días será?

Miércoles 21 y jueves 22 de julio de 6:00 p.m. a 7:30 p.m. a través de la plataforma digital Zoom.

Precio

El curso tendrá un costo de $349 pesos.

¿Tienes dudas?

Si tienes dudas o te interesa conocer el temario del curso, te puedes contactar vía WhatsApp dando clic aquí o escribir un correo a [email protected].

No te pierdas esta increíble oportunidad de darle el boom a tus redes sociales usando únicamente tu celular, ¡inscríbete ya!

Tags :