Estamos ante la temporada más esperada del año y estamos seguros que ya te estás preparando con los adornos, ¿verdad? Es por eso, que te queremos enviar toda la buena vibra y detallarte cómo adornar tu árbol de Navidad para que la prosperidad y toda la buena suerte te sigan. ¿Quieres saber más?

¿Cómo elegir tu árbol de Navidad?

El elemento madera es lo más importante para atraer prosperidad en este año 2024, ya que dicho año será del dragón de madera, por lo que para subir nuestra buena vibra, este elemento será esencial durante este año. El dragón de madera en el Feng Shui es uno de los animales más benéficos si sabes aprovechar los elementos a tu alrededor.

Es importante que la madera que utilices sea lo más natural posible; puedes conseguir un pino (no tiene que ser el tradicional), ya que será natural y al final de diciembre podrás trasplantarlo y cuidarlo en el año. Una de las formas de mantener tu árbol de Navidad es colocarle hidrogel o rociarlo cada cierto tiempo para mantenerlo saludable y frondoso. ¡Evita a toda costa árboles sintéticos!

Tal vez te interese: CÓMO ENVOLVER REGALOS DE NAVIDAD DE FORMA ORIGINAL

Árbol de Navidad

Colores y adornos

Para este año, los colores cálidos (como el amarillo) serán tus mejores aliados en cuanto a luces y decoración. Además, deberás colocar elementos color rojo cereza para la circulación energética. De igual forma, el color verde jugará un papel muy importante en este año 2024 para las cuestiones de prosperidad. Esta combinación ayudará para la prosperidad y abundancia económica. En cuanto a los adornos, al igual que el árbol, trata que sean de madera o elementos naturales.

Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook Instagram.