El primer curso de Learning U’, la nueva plataforma de aprendizaje integral online de Grupo Megamedia, finalizó el viernes en la noche con la presencia virtual de más de 40 alumnos inscritos.

El curso “Decoración de interiores para principiantes”, impartido por el especialista en decoración Jorge Gastelum, logró reunir los dos días que duró a participantes de varias zonas de México con la finalidad de aprender más sobre iluminación, tonalidades y estilos decorativos, con su correspondiente aplicación en nuestros espacios personales, ya sea en casa o en nuestros trabajos.

Por medio de la herramienta Zoom, que permitió mayor interactividad entre alumnos y maestro, Jorge Gastelum, quien cuenta con casi 100,000 seguidores en su canal de YouTube “Inspira tu estilo” y 60,000 seguidores en su perfil de Instagram, realizó una dinámica que consistió en que cada alumno le debía enviar una imagen de algún lugar que quisieran cambiar de su hogar. Jorge se comprometió a responder uno por uno cada correo y darles algunos consejos de cómo elegir el mejor estilo para esos lugares.

El curso también contó con el apoyo de dos importantes marcas relacionadas comprometidas con la formación personal y profesional: Sherwin-Williams, empresa líder con 150 años fabricando pinturas para el hogar y la industria; y Korkobi Design, taller especializado en ambientación y fabricación de mobiliario residencial, hotelero y comercial.

Learning U’ quiere seguir preparándote y los próximos días 23 y 24 de julio tendrá lugar el segundo curso de la plataforma: “Tu imagen para redes sociales”, el cual será impartido por “Skart”, una pareja de fotógrafos especialistas en la realización de sesiones con enfoque en las redes sociales, en especial Instagram, donde cuentan con más de 50,000 seguidores.

Grupo Megamedia, por medio del Instituto Megamedia y la revista “Plan B”, responde con Learning U’ a una necesidad educativa adaptada a una realidad digital creciente, clave hoy para nuestro desarrollo.

Si quieres conocer más acerca de los próximos cursos de Learning U’ escribe a [email protected], manda un Whats App al 9995-43-81-83 o contáctanos en el perfil de Instagram @learningu.mx.

1 / 5