Diciembre es una época que saca lo mejor de las personas. El romanticismo, la cercanía en familia, los regalos, las posadas, todo, da pie a que nuestros humores sean más positivos de lo normal y, qué mejor manera de compartir toda esa felicidad con tu pareja.

Aquí les dejamos algunos planes que nos parecen interesantes y pueden revivir esa chispa entre ustedes:


SORPRENDE A TU PAREJA CON UN PIC-NIC

Es algo que no se suele hacer todos los días. Escoge un fn de semana, busca un lugar con zonas verdes y disfruta con tu pareja de la naturaleza.

A parte de ser un plan económico podrás estár con tu pareja disfrutando del aire libre y de largos paseos por el campo, bastante romántico y más en esta época que el clima se presta para estos planes.

PREPARA UNA CENA EN CASA

Ya sabemos que posiblemente preparás la cena todos los días, pero ¿por qué no esforzarse un poco más y soprender a tu pareja con uno de sus platos preferidos?

Pon velas,flores y música suave de fondo, (un día es un día). Tu pareja te agradecerá mucho el cambio de rutina y el esfuerzo que hiciste para sorprenderlo con un detalle.

BUSCA UN DEPORTE DIVERTIDO

El deporte es bueno para la salud, duh, pero sobre todo para la salud mental, ya que nuestro cuerpo libera endorfinas que hacen que nos sintamos más felices.

Haz caminatas por zonas bonitas y descubre lugares (parques, avenidas, zonas) por las que luego salir o ir a cenar. También pueden apuntarse a clases de baile. Les garantizamos que se van a reir un montón y a la larga impresionaran a sus amigos en eventos, bodas, fiestas, que asistan.

Ganaran en salud y felicidad.

CAMBIEN CINE POR TEATRO

La opción más cómoda es ir al cine y ver la película del momento, pero ¿por qué no cambias el cine por el teatro o por algún musical? Tranquilos pero vean, aprovechan para vestirse elegantes y luego ir a tomar una copas. Salir de la rutina no cuesta tanto, hombre.

COCINAR EN PAREJA

Muchas veces seguro te da pereza cocinar y pides comida por teléfono para que te la lleven a casa. Pues corazón de melón, te conviene cambiar el chip y ponte a buscar recetas raras por intenet para que las preparen juntos como los ven en las películas.

Puede que sea un desastre, pero lo bien que la van a pasar innovando no se los quita nadie.

¿UNA ESCAPADITA?

Siempre es bueno para reconectar y hacer algo diferente. Hay varias formas de como viajar, puede ser tipo cultural, rural, playa o nieve, si de plano se quieren poner asi muy extreme, según la estación del año y lo que les apetezca hacer.

Lo mas recomendable es buscar en internet las mejores tarifas para ir a lugares que jamás han visitado.

Preparen la cámara y a divertirse.

Y si nada de lo anterior funciona, vayan a un Spa juntos y relajense lo mas que puedan para continuar con la rutina lo más enamorados posible.