Las cápsulas de Plan B y  nuestro editor de contenido Mike Peniche García  ya son famosos a nivel nacional luego de que Eduardo Videgaray les concedió un espacio en La Sopa, que se transmite por E! Entertainment Television.

Todo ocurrió el lunes poco después de las 9 cuando en la  sección Provincia TV ,donde Videgaray hace mofa del acento yucateco de Mike, así como del relato de cómo consiguió una foto para publicarse en la sección Imagen de Diario de Yucatán de la boda de Guy Puerto G. Cantón y Dalila Torres, la cual fue en La Habana, Cuba.

También relató cómo Mike Peniche García se “derretía” debido al calor imperante en la ciudad de Mérida, ya que salía con una camisa sudada. Mike Peniche responderá hoy a Eduardo Videgaray a través de la cápsula, que se transmitirá dentro del programa Comuniqué Magazine de Comuniqué Channel (canal 7 y 133) de Cablemás a las 20:30 horas.

La Sopa dio con las cápsulas de Plan B debido a que fans de las mismas las promovieron a través de Twitter.

El programa anunció el mismo lunes por la mañana que se iban a transmitir, lo cual causó expectativa del público y varios de ellos lo grabaron con sus celulares y enviaron a grupos de Whats App y publicaron en redes sociales como Twitter, Facebook y Secret, al grado de volverse viral y contar con cientos de reproducciones.

Las cápsulas de Plan B se transmiten todos los martes a través del canal mencionado que se encarga de la producción; 18,000 ejemplares de la revista se publican todos los jueves encartados en el Diario de Yucatán con voceadores de la zona norte de Mérida y suscripciones anuales de toda la ciudad.