¿A quién no le gusta oler bien? Tanto para las mujeres como para los hombres, las fragancias son un aspecto importante que te hacen sentir bien contigo mismo y aparte, agrada a los demás. Para dar una buena impresión, el aroma tiene un rol protagónico y por esta ocasión nos quisimos enfocar en ellos. A continuación te presentamos un par de perfumes para hombres que son de los favoritos para muchos y muchas. ¡Chécalos!

Tobacco Vanille de Tom Ford

El lanzamiento de esta fragancia fue en 2007 y estuvo a cargo de Oliver Gillotin. Tobacco Vanille es un aroma perteneciente a la familia olfativa ámbar especiado y es catalogada como unisex. Las notas de salida son hojas de tabaco y notas especiadas, con un toque de vainilla y cacao. El aroma es, en sí, avainillado dulce, pero con un toque maderoso.

Bleu de Chanel

Es un perfume lanzado en 2010 perteneciente a la familia olfativa amaderada aromática. Creada por el perfumista francés Jacques Polge, es una fragancia cuyas notas principales son cítricas, especias y toques amaderados. Los toques de madera de sándalo de Nueva Caledonia, acompañada por notas de cedro ambarinas y haba tonka, le dan un toque de refinado y de misterio incomparable.

Eros de Versace

Versace lanzó al mercado esta fragancia creada por Aurelien Guichard en 2012, sus notas de salida son menta, manzana verde y limón, con un toque de vainilla de Madagascar. Su aroma es avainillado y fresco, lo que te dará ese toque relajado en tu día a día.

Acqua Di Gio de Giorgio Armani

Fragancia del mundialmente conocido diseñador Giorgio Armani lanzanda en 1996. Esta fragancia creada por Alberto Morillas y Annick Menardo pertenece a la familia olfativa aromática acuática para hombres. Su aroma es un tanto cítrica y fresca, con notas de salida como lima, bergamota, jazmín, naranja y mandarina. Si estás buscando un olor simple y fresco, pero elegante y que dure todo el día, esta es ideal para ti.

Boss de Hugo Boss

La marca Hugo Boss no podía faltar, ya que es una de las grandes favoritas en cuanto a perfumes para hombres. Esta fragancia creada en 1998 por Annick Menardo pertenece a la familia olfativa amaderada especiada para hombres. Las notas de salida son manzana, ciruela, bergamota y limón, con un toque de cedro, olivo y vainilla. La esencia desprende un toque sensual y elegante con la combinación de acordes amaderados con frutales.

The One For Men de Dolce & Gabana

Desde su lanzamiento en 2008 dio de que hablar. The One For Men es una fragancia de la familia olfativa amaderada especiada y fue creada por el perfumista francés Oliver Polge. Las notas de salida son toronja, cilantro y albahaca con toques de ámbar, tabaco y cedro. Esta poderosa combinación crea un aroma moderno y sofisticado que le gustará a más de uno.

Seguro más de uno de estos perfumes para hombres los conoces, así que, ¡cuéntanos en comentarios cuál es tu favorito!