Hace unos días tuvimos con nosotros a José Luis López Irigoyen, mejor conocido como Pepín López, un yucateco emprendedor e innovador comprometido con compartir lo que su experiencia le ha enseñado. A continuación, podrás conocerlo un poco más y sabrás los servicios de uno de sus emprendimientos, Cielo Animal Funeraria Para Mascotas. ¡Entérate!

pepín lópez

1. Nosotros y, por supuesto, nuestros lectores, quieren saber un poco sobre ti, conocerte. Así que, empecemos con eso. Cuéntanos un poco sobre quién eres:

José Luis López Irigoyen, mejor conocido como Pepín López. Tengo 35 años, soy yucateco y emprendedor.

Soy un joven luchador, siempre activo, siempre positivo; alguien que disfruta muchísimo la vida, que trabaja y se esfuerza pero, sobre todo, que siempre está pensando en cómo ayudar, a mi familia, a mis amigos y a mi comunidad.

Me considero una persona extremadamente apasionada por el emprendimiento, me gusta poder compartir lo que he aprendido a través de los años, y de muchísimos errores. Actualmente, encabezó un negocio llamado “Cielo Animal, Funeraria Para Mascotas”.

pepín lópez

2. Ahora hablemos un poco sobre Cielo Animal, ¿cómo surge la idea del negocio?

“Cielo Animal, Funeraria Para Mascotas” es pionera en la Península de Yucatán en prestar servicios funerarios para mascotas. Surge de la necesidad de crear experiencias positivas de último adiós y de que existan espacios adecuados para despedir dignamente a los miembros peludos de la familia que en vida dan tanta alegría y cariño.

Nuestra visión es desarrollar la cultura de los planes de previsión para mascotas y del adiós digno por medio de nuestros servicios funerarios, cuyos resultados positivos nos permitan ayudar y tener presencia en todo México. Parte de nuestros valores son liderazgo, empatía, calidad, integridad, pasión, sustentabilidad, responsabilidad social e innovación.

3. Seguramente la creación fue un proceso que disfrutaste mucho, pero, ¿qué es lo que más disfrutas de tu quehacer?

Ver el resultado y la satisfacción que obtienen mis amigos y las familias a las cuales ayudamos a cerrar ese ciclo de despedida tan importante.

Para mí ese es el motor de lo que hago, el poder generar una nueva cultura. Poder enseñarles a los niños, que son quienes tienen un primer encuentro con la muerte cuando ya no está esa mascota, y las familias la importancia de cerrar ese ciclo y que no se vuelva una experiencia traumática.

Servicios de Cielo Animal, Funeraria Para Mascotas

pepín lópez

Cremación: Este servicio aplica para todo tipo de mascotas. El equipo de Cielo Animal pasa por ellos hasta tu casa o veterinaria.

Relicarios: Ideal para tener las cenizas de tu mascota siempre contigo. Vienen en distintos colores y presentaciones.

Urnas de madera: Disponibles en colores chocolate, caoba y natural. Adquiérelas a partir de $400.

Urnas ecológicas (de mar y tierra):

Biodegradables, 100% amigables con el entorno.
La urna de mar está hecha a base de sal y sirve como alimento para peces, mientras que la de tierra cuenta con semillas de plantas endémicas, las cuales florecen con el paso del tiempo.
Consíguelas desde $1,100.

Urnas de acrílico:

Tú eliges la presentación: en forma de hueso, de corazón, de perritos y de gatitos. ¡También el color, tienen varios disponibles! Pueden ser tuyas a partir de 600 pesos.

pepín lópez

4. Emprender es un arte y una de tus pasiones. Cuéntanos, ¿cómo ha sido tu experiencia dentro del ramo?

Mi experiencia en el tema del emprendimiento no ha sido fácil. Ser emprendedor es totalmente desgarrador, uno tiene que hacer de todo; se duerme poco, se come poco, se hacen grandes sacrificios, no se va a fiestas, no se va a reuniones, no se está mucho tiempo con los amigos y la familia, no sales de viaje con frecuencia.

El que es emprendedor de corazón sabe que el emprendimiento cuesta y se sufre, pero, si lo haces de manera correcta y constante, el resultado y los premios son infinitos.

¡Contacta a Pepín López a través de facebook dando clic aquí!

Tags :