¿Estás buscando películas para niños en Netflix? ¡Aquí te tenemos la respuesta! En Plan B nos encanta ver películas, así que, hoy te voy a compartir mi recomendación de pelis en Netflix para ver con los más peques del hogar. Quizás ya has visto todas las que voy a decir en esta ocasión, y si ese es el caso, creo que vas a estar completamente de acuerdo con esta lista. En caso de no haberlas visto, ¡alucinarás al verlas!

El camino hacia el dorado

películas para niños en netflix

Tendrán que perdonarme todos, para mí, esta película junto con Atlantis, es de lo mejor de todo lo que ha sido animado. Lo tiene todo, un inicio estupendo con los protagonistas apostando y subiendo a un barco que va al nuevo mundo al puro estilo del Titanic. Es así como llegan al Dorado, donde son confundidos con Dioses y alabados como tal. Esta es una de las películas para niños en Netflix que es perfecta para todos.

¿Clásico? ¿Moderno? Ambos. Queremos ambos. ¡Vela aquí!

Home: No hay lugar como el hogar

películas para niños en netflix

La película “Home” se trata sobre una raza de alienígenas llamados “Boovs” que invaden la Tierra con el objetivo de huir de su planeta. La Tierra es “el lugar más alejado del universo”, entonces creen que sus enemigos no los encontrarán. Uno de ellos llamado “Oh” por accidente muestra su ubicación para todos los seres vivos de la galaxia, incluidos sus enemigos, por consiguiente, los demás alienígenas los persiguen. Esta peli también va para los lectores, pues está basada en un libro.

Si te dieron ganas de verla, échale un ojo aquí.

Hotel Transylvania

películas para niños en netflix

Cuando los monstruos quieren salir de paseo, van al Hotel Transilvania del Conde Drácula, un sitio espléndido en donde pueden ser ellos mismos sin seres humanos que los molesten. En un fin de semana especial, Drácula invita a criaturas como el Hombre Invisible, la Momia y otros a celebrar el cumpleaños 118 de su hija Mavis. Sin embargo, una complicación inesperada ocurre cuando un hombre ordinario llega a la fiesta y se enamora de Mavis. ¿Qué es lo peor que podría pasar?

Recomiendo mucho esta película, especialmente a los que les fascina leer, ya que hay muchas referencias a distintos libros y eso siempre impresiona. ¡La puedes ver en Netflix dando clic aquí!

Megamente

películas para niños en netflix

Megamente es un extraterrestre que llega a la Tierra con apenas ocho días de nacido, pues sus padres lo evacuaron, a causa de la destrucción de su planeta, por un agujero negro. La misma situación ocurre con Metro Man, otro extraterrestre con forma humana. Pasado un tiempo viviendo en la Tierra, al darse cuenta de que su talento es la causa de problemas, y celoso de toda la atención que el joven Metro Man recibe, Megamente se convierte en un supervillano junto con su pez Minion para competir contra Metro Man.

Si al peque de la casa le gustan los filmes que lo ponen a desarrollar aún más su imaginación, esta película para niños en Netflix es ideal. Puedes verla dando clic aquí.

Lluvia de hamburguesas

películas para niños en netflix

Esta es una de las películas para niños en Netflix que llega al corazón, pues todos hemos querido salvar el mundo, ¿no es así?  La cinta narra la vida de Flint Lockwood, un inventor fracasado, que trata de solucionar la falta de alimentos en su pueblo con una máquina que hace caer comida del cielo. Sin embargo, el aparato se descontrola y amenaza con enterrar a todo el mundo bajo grandes cantidades de comida. ¡¿Cómo crees que acabe la historia?! Puedes saberlo dando clic aquí.

Ya te compartimos cinco películas para niños en Netflix, ahora cuéntanos tú: ¡¿Cuál verás durante el fin de semana?!

Tags :