Sin duda alguna, pasar momentos con niños implica tener ratos llenos de risas y diversión. Pensando en esto, el equipo editorial se dio a la tarea de investigar un par de cintas que puedes ver junto con ellos. A continuación, te presentamos algunas películas infantiles para disfrutar con los más peques del hogar, con las que disfrutarán de un rato agradable.

Mi Villano Favorito, 2010

Mi Villano Favorito es la primera película de la trilogía animada de comedia homónima. La historia trata sobre el supervillano Gru, quien intenta completar su plan siniestro de robarse la luna, pero al mismo tiempo se enfrenta a tres niñas huérfanas que lo quieren convertir en su papá. ¿Qué es lo peor que podría pasar? Puedes ver el tráiler del filme dando click aquí.

Shrek 2, 2004

Shrek 2 es una película animada de Dream Works que, a pesar de haber sido estrenada en 2004, se ha mantenido como una de las favoritas del público. Si quieres un rato lleno de risas, esta es una de las películas infantiles que no te puedes perder.

En esta segunda parte de la historia, después de casarse con la princesa Fiona, Shrek debe conocer a sus suegros. Sin embargo, en el transcurso se presentan situaciones que podrían arruinar la relación de la pareja. Shrek, junto a su fiel amigo Burro y otros personajes, se enfrentarán a los villanos para recuperar el amor de Fiona.

Mini Espías, 2001

Película familiar de comedia infantil. Muestra la vida de una familia aparentemente normal, en donde los padres Gregorio Cortez (Antonio Banderas) e Ingrid Cortez (Carla Gugino) resultan ser unos conocidos súper espías dentro de un mundo diferente al que viven. Ellos son secuestrados por un malvado, y sus hijos Carmen (Alexa Pena Vega) y Juni (Daryl Sabara) tendrán que ingeniárselas y enfrentar a los villanos para salvar a sus padres. Una película con un poco de comedia y acción que hasta a los más grandes les gustará. ¿No la conoces y quieres ver el tráiler? Te lo dejamos aquí.

Hotel Transilvania, 2012

No importa si es Halloween o no, esta película puede entretener a los pequeños. La animación cuenta la historia de Mavis, una joven murciélago que está a punto de cumplir la mayoría de edad. Su padre, Drácula, le organiza una fiesta en su casa y hotel famoso, a la que asisten varios monstruos conocidos como Frankenstein, la Momia y el Hombre Lobo, entre otros. Pero un hombre humano termina enamorándose de ella, lo cual será un problema pues ella es un “monstruo”. Además, su padre no acepta que ella está creciendo y quiera ser independiente. Échale un ojo aquí.

Frozen: Una Aventura Congelada, 2013

En esta lista no podía faltar una película que, además de risas, tenga un poco de música. Frozen: Una Aventura Congelada narra la historia de Arandelle, un reino al que se le ha lanzado un hechizo y el cual solo podrá ser revertido por la princesa Elsa, quien está desaparecida. La princesa Ana, hermana de Elsa, emprende una búsqueda para llevar de vuelta a su hermana mayor para que juntas salven el reino.

Si a tu hermanito, sobrino o hijo les gusta la música, esta es la opción correcta. Si cuentas con la plataforma de Disney+, la puedes ver aquí.

Cómo Entrenar a tu Dragón, 2010

Una historia animada de comedia y acción que te va a llevar al mundo de los vikingos. Hipo es uno de estos y tiene que aprender a cómo entrenar a su dragón, Chimuelo. Para eso, debe enfrentarse a las situaciones que se le presentan. Es una película con un gran mensaje, que incita al público a luchar por sus sueños, pero también mostrando que el camino para cumplirlos no es nada fácil. La puedes ver en Netflix, aquí.

¿Cuál de estas películas infantiles te animarás a ver con los pequeños? Cuéntanos en los comentarios.

Tags :