Para Javier Rivas Río, el servicio es clave elemental en su trabajo, al cual imprime pasión sin límites. Un beneficio social para cada cliente es la búsqueda constante.

Conoce más de este agente de seguros, propietario de JRivas, quien cuenta con 25 años de experiencia en el sector y se encuentra plenamente convencido de que más allá de vender un servicio, busca que sus clientes adquieran un beneficio. “Le imprimo pasión a mi carrera, ofrezco un servicio profesional con el que al final el cliente se queda con la certeza de que no se le vende nada, sino adquiere una tranquilidad, ya sea presente y/o futura, esa es la esencia y eso se debe buscar”, señala.

Pero, ¿cuáles son los seguros que debemos de tener? ¿Cuál es la oferta que tienes? Cuestionamos al propietario de JRivas, quien señaló que existen: seguro de vida, gastos médicos mayores, instrumento de ahorro, seguro de auto, hogar, empresarial, accidentes personales y gastos funerarios. “Todo se basa en prioridades y presupuesto de cada cliente”, puntualiza.

Detalla que como agente, no se especializa en ninguno, pero está enfocado en instrumentos de ahorro e inversión, que permiten a los clientes general un capital para lograr una independencia económica, lograr un proyecto de vida o retiro digno. “En esto se incluyen los planes para consolidar un capital y, por ende, los planes para administrarlo”, añade.

Para él, las cualidades básicas de un agente de seguros son pasión por el servicio, fortaleza mental hacia el rechazo, seguridad personal para emprender, empatía con los clientes y que su actuar este acompañado de disciplina y constancia.

Afirma que las compañías de seguro son de la misma manera. “No hay compañía de seguros mala, sino que tienen nichos especificos; el agente, con base a un análisis con el cliente y detectando necesidades y prioridades, sabrá proporcionar el seguro y/o instrumento correspondiente”.

En cuanto a la avalancha tecnológica que en últimos tiempos amenaza con la desaparición de las figuras especializadas, Javier es determinante: “Contratar seguros por Internet no es una herramienta mala, pero siempre tiene que estar en primera instancia un agente de seguros, ya que es el certificado ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, además de que cuenta con capacitación constante y podrá asesorar sobre derechos y obligaciones al asegurado, además de alcances y coberturas indicadas para cada situación”.

Convencido de que el trato humano es básico para el trabajo que desempeña, finaliza con una recomendación: “Si ya tienes un seguro, mantenlo, y en la medida de lo posible implementa una disciplina financiera básica para incrementar tu blindaje en los diferentes aspectos, ya sea tu patrimonio, tu hogar, tu empresa, tu plan de retiro y/o tus inversiones. Si no tienes aún, acércate y permíteme asesorarte”.

Detalles de contacto:

Facebook: Javier Rivas

E-mail: [email protected]

Teléfono: 9999 47 67 48

Dirección: Calle 10 #326 por 3 y 3-C Col. Gonzalo Guerrero C.P: 97118 Mérida, Yucatán

1 / 3