Entender el mundo digital para nuestro negocio se ha vuelto imprescindible si queremos crecer nuestras ventas y nuestros impactos en seguidores y potenciales clientes. Para ello, establecer una estrategia comercial acorde a tu presupuesto y objetivos es vital para lograr un negocio exitoso. ¡Sigue leyendo para conocer más sobre este curso!

Los ads se han colado en nuestro mundo digital como una manera de complementar tu estrategia integral de publicidad junto otros métodos como la creación de contenido o la publicidad en sitios y redes con numerosos impactos e interacciones.

Por todo ello, en Learning U’ invitamos a uno de los referentes de Yucatán en las estrategias de creación, posicionamiento y exposición efectiva de marcas para que impartiera el curso “Básicos para invertir en Facebook Ads”: Enrique Xacur, director de la agencia creativa Qualium, una de las 100 mejores en todo México según la revista Merca 2.0.

Licenciado en Negocios Internacionales con maestría en Relaciones Públicas y Publicidad por la Universidad Anáhuac Mayab, actualmente presidente de la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas Capítulo Sureste y miembro del Partner Advisory Council de HubSpot en Latinoamérica, Enrique es un apasionado de la tecnología, marketing, software y videojuegos, segmentos en los que se ha destacado como emprendedor.

Enrique nos hablará de la realidad de las redes sociales, cómo las aplicamos de forma efectiva a nuestros negocios o emprendimiento y cómo podemos sacar el máximo partido a los ads como parte fundamental de nuestra estrategia comercial.

Aprender cómo crear un anuncio en Facebook te traerá resultados mucho mejores que anunciarte en medios convencionales.

También ofrece beneficios adicionales como la posibilidad de medir todo lo que haces.

Puedes saber a cuánta gente le apareció tu anuncio, cuantos de ellos interactuaron con el, así como cuánta gente realiza una acción específica en tu sitio web.

Al terminar el webinar serás capaz de generar campañas publicitarias exitosas en Facebook. Aprovechar ese conocimiento en beneficio de tu negocio y empieza a vender más.

El curso es patrocinado por Aeroméxico, la mayor aerolínea de México y miembro fundador de SkyTeam. Fundada en 1934, la compañía siempre comprometida con la educación y formación como parte fundamental del desarrollo de México quiso unirse a Learning U’ para seguir desarrollando el talento y la capacidad de nuestros alumnos y construir un mejor país.

Aeroméxico cuenta con más de 125 aeronaves, que operan 85 destinos y más de 550 vuelos diarios, consolidándose como una de las referencias de Latinoamérica en el segmento aeronáutico.

Si quieres inscribirte en el “workshop”, que tendrá un precio de $299, sola debes enviarnos un correo a [email protected] o llamarnos o enviarnos un WhatsApp al 9995-43-81-83. ¡Te esperamos!

1 / 4